[CONSEJO]Compra Volkswagen Golf

40.706 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Pues ahí me estas dando la razón. No hay Toyotas y Mazda en desguaces, porque no hay tantos como de otras marcas.

Ya sé que no es obligatorio pasar las revisiones en la casa oficial para mantener la garantía; pero te confundes en algo importante; y es que una cosa es la garantía por ley, que son dos años, y otra es la garantía a mayores que en este caso hasta cinco años te da Toyota. Para tener la garantía de dos años, no necesitas pasar las revisiones en el concesionario oficial, pero si quieres tener los cinco años que te da Toyota, entonces si estas obligado.
Por último, lo de que VAG ha falseado los niveles de emisiones, no tiene absolutamente nada que ver con su fiabilidad, eso es otro tema que no por ello no se puede negar que es una cagada.

Y como ves, en todos los lados se cuecen habas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/motor/2015/07...b72a8b4576.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de los rankings de fiabilidad que tu dices, es lo que cada uno quiera buscar en los enlaces patrocinados por la prensa, porque no creo que haya ninguna marca totalmente fiable o mas fiable que otra, sino que de vez en cuando cualquier marca puede sacar un modelo muy bueno, o al contrario un modelo que sale rana.
Lo único que esta muy claro, y eso no lo puedes discutir, es que el Golf es uno de los coches que mejor se vende, y que mas valor tiene en el mercado de ocasión. Y eso no lo digo yo.
Y no defiendo para nada al grupo VAg, porque a mi me da igual un coche que otro, pues tengo ahora un Octavia como podría tener otro cualquiera. Yo siempre me suelo comprar el coche que mejor relacion calidad precio tiene para mi en cada momento, no me caso con ninguna marca.


Estás equivocado, no te doy para nada la razón.
Te comento:

- No hay coches en desguaces de dichas marcas porque los entregan a los conces de la MISMA MARCA para comprarse uno nuevo, o no se deshacen de ellos o los cambian porque se cansan NO porque el coche deje de funcionar. Digamos que la marca por FIDELIDAD te descuenta €_€ por entregarles un coche de su misma marca, te aseguro que los clientes que se compran estas marcas NO suelen cambiarse a ninguna otra.

- Por otro lado, la garantía legal es de 2 años, pero TOYOTA DA 3 LEGAL no 2 como comentas, y amplia a 2 años más.
Eso en VAG ni soñarlo, 2 y vas que chutas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lamento tener que decir que Volkswagen está siempre por debajo de las japonesas.

Efectivamente hay que ver coche relación calidad-precio y creo que los Volkswagen ahora mismo no lo son, dan menos garantía que otras marcas y creo que eso es por algo.

El golf la verdad no es que sea un modelo muy "elegante"...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Estás equivocado, no te doy para nada la razón.
Te comento:

- No hay coches en desguaces de dichas marcas porque los entregan a los conces de la MISMA MARCA para comprarse uno nuevo, o no se deshacen de ellos o los cambian porque se cansan NO porque el coche deje de funcionar. Digamos que la marca por FIDELIDAD te descuenta €_€ por entregarles un coche de su misma marca, te aseguro que los clientes que se compran estas marcas NO suelen cambiarse a ninguna otra.

- Por otro lado, la garantía legal es de 2 años, pero TOYOTA DA 3 LEGAL no 2 como comentas, y amplia a 2 años más.
Eso en VAG ni soñarlo, 2 y vas que chutas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lamento tener que decir que Volkswagen está siempre por debajo de las japonesas.

Efectivamente hay que ver coche relación calidad-precio y creo que los Volkswagen ahora mismo no lo son, dan menos garantía que otras marcas y creo que eso es por algo.

El golf la verdad no es que sea un modelo muy "elegante"...



Lo primero que dices sigo pensando, que es tu opinión pues a ver dime tu, cuantos Toyotas "viejos", se ven por la calle en comparación con el resto de marcas...

La garantía Legal es de 2 años. Eso es lo que dice la ley; pero todo lo que den a mayores las marcas, es a cambio de pasar las revisiones en sus talleres. Vete tu con un Toyota con 3 años que nunca haya pasado sus revisiones en concesionario oficial a reclamar un "fallo en garantía", y veras lo que te cuentan. Dudo mucho de que se vayan a hacer cargo.

Luego ya te digo que yo no defiendo a Volkswagen, ni digo que sea la mejor marca, pero da 2 años de garantía como la mayoría de marcas. Las marcas que dan mas años de garantía es simplemente porque se venden menos, y algo te tienen que dar para animarte a comprarlas.

Y por último, te repito que me la pela volkswagen, pero eso que tu dices de que el golf no es un modelo muy elegante, es una opinión personal tuya. A mi tampoco es que me tire mucho ese modelo en el sentido de que me parece un coche sobrevalorado y considero que por su precio, hay opciones mas interesantes a mi entender, por lo que dudo mucho que yo algun dia me compre uno. Pero una cosa no puedes negar, y es que ese modelo se vende mucho y lo tiene mucha gente, ademas que en el mercado de ocasión es uno de los mas cotizados. También el hecho de que sea un modelo que lleva unos 40 años vendiéndose, igual quiere decir algo. ¿O me lo vas a discutir?...
 #23
Escrito   0  0  
Buenas!!

La semana pasada me entregaron mi golf sportsvan y estoy contentisimo,y ya lo he puesto a prueba en alguna cuesta que otra y sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo20
Buenas!!

La semana pasada me entregaron mi golf sportsvan y estoy contentisimo,y ya lo he puesto a prueba en alguna cuesta que otra y sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos


Enhorabuena!emoticon Arriba Que lo disfrutes muchos años.emoticon feliz
No te olvides colgar alguna fotillo cuando puedas.emoticon angel emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Lo primero que dices sigo pensando, que es tu opinión pues a ver dime tu, cuantos Toyotas "viejos", se ven por la calle en comparación con el resto de marcas...

La garantía Legal es de 2 años. Eso es lo que dice la ley; pero todo lo que den a mayores las marcas, es a cambio de pasar las revisiones en sus talleres. Vete tu con un Toyota con 3 años que nunca haya pasado sus revisiones en concesionario oficial a reclamar un "fallo en garantía", y veras lo que te cuentan. Dudo mucho de que se vayan a hacer cargo.

Luego ya te digo que yo no defiendo a Volkswagen, ni digo que sea la mejor marca, pero da 2 años de garantía como la mayoría de marcas. Las marcas que dan mas años de garantía es simplemente porque se venden menos, y algo te tienen que dar para animarte a comprarlas.

Y por último, te repito que me la pela volkswagen, pero eso que tu dices de que el golf no es un modelo muy elegante, es una opinión personal tuya. A mi tampoco es que me tire mucho ese modelo en el sentido de que me parece un coche sobrevalorado y considero que por su precio, hay opciones mas interesantes a mi entender, por lo que dudo mucho que yo algun dia me compre uno. Pero una cosa no puedes negar, y es que ese modelo se vende mucho y lo tiene mucha gente, ademas que en el mercado de ocasión es uno de los mas cotizados. También el hecho de que sea un modelo que lleva unos 40 años vendiéndose, igual quiere decir algo. ¿O me lo vas a discutir?...



estás equivocado, no pueden negarte la garantía POR NO pasar las revisiones en sus talleres.
He visto cantidad de coches japonenes viejos a más no poder, no sé donde vives pero yo veo muchos a diario.
Que Toyota vende menos? o cualquier otra japonesa? emoticon carcajada emoticon carcajada jajaja
no es por eso que den más años de garantía.
En coches las mejores marcas las japonesas, si te quieres autoconvencer de que son las alemanas... pero no es así.
Hay muuuuchos modelos y marcas que llevan más de 40 años, y eso no quiere decir nada (esta frase tuya me recuerda a la de la burbuja inmobiliaria).

Salu2 emoticon carcajada emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
Yo me hubiese comprado una Japonesa (lexus, infiniti, toyota, mazda, nissan) nunca Volkswagen, pero para gustos...


 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
estás equivocado, no pueden negarte la garantía POR NO pasar las revisiones en sus talleres.
He visto cantidad de coches japonenes viejos a más no poder, no sé donde vives pero yo veo muchos a diario.
Que Toyota vende menos? o cualquier otra japonesa? emoticon carcajada emoticon carcajada jajaja
no es por eso que den más años de garantía.
En coches las mejores marcas las japonesas, si te quieres autoconvencer de que son las alemanas... pero no es así.
Hay muuuuchos modelos y marcas que llevan más de 40 años, y eso no quiere decir nada (esta frase tuya me recuerda a la de la burbuja inmobiliaria).

Salu2 emoticon carcajada emoticon feliz


Te sigues equivocando.
La garantía que marca la ley en España, es de 2 años. Estamos de acuerdo en que esta no te la pueden negar. Pero ninguna marca te va a dar mas de esos dos años, si no pasas las revisiones en sus talleres. Ya te digo que como vayas con un coche de tres años a reclamar algo pasando por garantía, y no hayas pasado ninguna revisión en los talleres de su marca, te van a decir por donde esta la salida, tanto en Toyota como en cualquier otra marca.
Yo por la calle veo muchos Renault, Peugeot, Seat, Volkswagen, Mercedes... con 10 años y mas... ¿Toyotas?... igual estoy ciego, pero prácticamente todos los que veo tienen menos de 10 años. Pero si tu los ves, pues vale, es tu palabra contra la mía, no merece mas discusión.
Lo que no me podrás negar, es que del resto de marcas que te he mencionado se ven muchísimos mas.
Por último, no se porque me dices que pienso que los alemanes son los mejores coches. ¿Donde he dicho yo eso?...

quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Hay muuuuchos modelos y marcas que llevan más de 40 años, y eso no quiere decir nada (esta frase tuya me recuerda a la de la burbuja inmobiliaria).


Pues dime tu cuantos. Dime un modelo de Toyota que lleve 40 años vendiéndose en España en proporciones parecidas a las de un Golf. Y ya te digo que para mi el Golf es un coche sobrevalorado, que no me compraría, pero las cifras son las que mandan, y te guste o no, es uno de los coches mas vendidos de la historia.

Y por último... no digo mas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
enhorabuena, pero como afectado de un golf diesel de 2011 y con una egr jodida con 37000 kms, yo y mi familia no nos compraremos un wv en la vida, miraba un coche de ciudad y me decante por uno japonés. Suzuki celerio y encantado. En cuanto convenza a mi esposa para vender el zarrio este, compraremos uno gasolina y japonés. Eso si, me voy a gastar gustoso los 90e en abogados para denunciar a estos impresentables y recuperar mi dinero.
Volver a Motor