[HILO OFICIAL] El 20 de setiembre de 2015 finaliza la cobertura con Vodafone

37.933 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo creo que si harán algo con sus tarifas, lo que pasa que por el twitter no lo van a decir. Pondría la mano en el fuego que estas tarifas no se comen el turrón
Ojalá, ojalá !!
 #12
Escrito   0  0  
A ver si alguien me sabe decir o si ya vivió esta experiencia en sus carnes, pero... como enviaron una sim y demás de forma gratuita ¿sabéis si al hacer este cambio hacen como cuando te cambias a la cía y te vas a los pocos días, vamos, te cobran la sim? Ya sé que tendría muchos bemoles que la cobrasen, pero por asegurarse... Que está mi padre ahora que para coger cobertura 2G solo le falta subirse encima del coche :/
 #13
Escrito   0  0  
No creo que la cobren si ya llevaba un tiempo de contrato la SIM, eso suele pasar cuando haces una porta y al muy poco te vas, pero el envío de esta SIM ha sido cosa suya.
 #14
Escrito   0  0  
@Neo_Gsm, gracias emoticon sonrisa Sí, lleva ya un par de años con pepe
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
A ver si alguien me sabe decir o si ya vivió esta experiencia en sus carnes, pero... como enviaron una sim y demás de forma gratuita ¿sabéis si al hacer este cambio hacen como cuando te cambias a la cía y te vas a los pocos días, vamos, te cobran la sim? Ya sé que tendría muchos bemoles que la cobrasen, pero por asegurarse... Que está mi padre ahora que para coger cobertura 2G solo le falta subirse encima del coche :/

Según tengo entendido a la hora de darte de alta pepephone te cobra la SIM (unos 17 euros) y luego te va descontando esa cantidad de tus primeras facturas. De modo que si te vas el primer mes o dos meses no da tiempo a que te descuenten y por tanto has pagado la SIM.
En el caso de la sustitución de SIM de vodafone a telefónica imagino que no os habrán cobrado nada ya desde el principio. Por tanto si te vas creo que no te van a cobrar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #16
Escrito   0  0  
@victornoki, eso que comentas supongo que será ahora, no lo sé, pero cuando yo hice dos, primeramente la mía un número secundario y no me cobraron nada, por lo que tampoco descontaron nada, y ya al tiempo a mi padre, y a él tampoco le cobraron nada, y tampoco le fueron descontando. Sino que si te ibas en unos días o uno o dos meses, te pasaban un recibo al banco con el importe de la sim y el envío, nunca había leído lo que tú comentas
Volver a Pepephone