ayuda, portabilidad inminente

1.946 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un problema y no se que hacer. He realizado un amago a Orange via web, SIM prepago, el Jueves sobre las 11.00. El mismo dia llame por la tarde a vodafone y me hicieron un par de ofertas comunicandome que mi cambio a organge estaba previsto para el Lunes. Acabo de llamar hoy Viernes a las 18:00 para aceptar la oferta que me hicieron y me ha dicho la operadora que deberia haber llamado antes de las 14:00 de hoy, que mi cambio a orange el lunes ya no se puede cancelar.
que puedo hacer ahora?
El envio de la SIM orange lo puse para recojer en tienda.
puedo recojerla y devolverla??

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #2
Escrito   0  0  
ya estoy con Orange prepago. Puedo llamar a vodafone para solicitar permanencia con ellos?
a que numero deberia llamar?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #3
Escrito   1  0  
hay una cosa que es la retroportabilidad. Ahora el numero al que tienes que llamar no lo se, prueba al mismo que llamaste en retenciones.

Suerte

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @archilla87
ya estoy con Orange prepago. Puedo llamar a vodafone para solicitar permanencia con ellos?
a que numero deberia llamar?


A mi me pasó y me gestionaron la retroportabilidad en el mismo número de retenciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
A mi me pasó y me gestionaron la retroportabilidad en el mismo número de retenciones.

Una pregunta, al ser en ese momento de otra compañía, ¿no pierdes la antigüedad en Vodafone?.


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radicalmad
Una pregunta, al ser en ese momento de otra compañía, ¿no pierdes la antigüedad en Vodafone?.


Un saludo



En mi caso no la perdí la verdad.
 #7
Escrito   1  0  
he llamado a retenciones y he podido hacer Retroportabilidad, en un par de dias recibire la SIM vodafone. lo que si me han dicho es que no puedo hacer amago hasta dentro de 6 meses.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #8
Escrito   0  0  
Me a,egro que al final hayas podido arreglarlo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Buenas información para portabilidades fallidas.
Enhorabuena y gracias por compartir!

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   1  0  
Para que veais que no siempre salen bien los "amagos".

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Volver a Vodafone