[AYUDA] No recibo llamadas

85.163 1
 #1
Escrito   0  0  
Mi linea es de Happy móvil , se que es una compañía de Mas Móvil y la acabo de portar ayer.

Desde entonces todo son problemas, no va internet (solucionado) ni los sms (creo que solucionado), pero lo que más ma preocupa es que no puedo recibir llamadas (por lo visto dicen que le sale una locución de que el numero tiene las llamadas restringidas), está abierta la incidencia y me dijeron que me llamarían ésta tarde pero nada, y es un tema que me preocupa porque uso el teléfono por temas de trabajo.

Alguien me podría ayudar?

Gracias mil
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mik642
Mi linea es de Happy móvil , se que es una compañía de Mas Móvil y la acabo de portar ayer.

Desde entonces todo son problemas, no va internet (solucionado) ni los sms (creo que solucionado), pero lo que más ma preocupa es que no puedo recibir llamadas (por lo visto dicen que le sale una locución de que el numero tiene las llamadas restringidas), está abierta la incidencia y me dijeron que me llamarían ésta tarde pero nada, y es un tema que me preocupa porque uso el teléfono por temas de trabajo.

Alguien me podría ayudar?

Gracias mil


A mi me pasó con másmóvil. Tienes que hacer una llamada con coste desde ese número.
Si ya lo has hecho..pues a contactar con ellos..

Ya nos cuentas

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a S.A.C. oficial