[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas MásMóvil, nuevo configurador de tarifas

102.993 19
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jamh77
Parece que han quitado la reduccion de velocidad cuando se te acaban los datos, prefiero seguir con mi antigua tarifa con reduccion, nunca se sabe.
No la han quitado, sino que simplemente no aparece en la portada; pero la tienes en Tarifas móviles para configurar a tu gusto | MÁSMÓVIL. Y cuidado:
quote:
(…) este bono está compuesto por 200MB en máxima velocidad, una vez llegado a este límite podrás navegar en baja velocidad (16Kbps) durante la mitad del bono de datos que tengas contratado. Por ejemplo, si tienes contratado un bono de 2GB podrás navegar 1GB en baja velocidad. Una vez superado el bono en bajada de velocidad se tarificará a 3,63cent/MB.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Están bien estos cambios que hacen que más clientes se puedan configurar la tarifa a su gusto y necesidad personales.
Toda mejora es bienvenida.

Lo que veo algo escaso es la reducción de velocidad a 16. A estas alturas menos de 64 es ridículo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Lo que veo algo escaso es la reducción de velocidad a 16. A estas alturas menos de 64 es ridículo.
De acuerdo. E incluso 64 Kpbs me parecen escasos. No creo que se sature la red por ampliar a 128 o incluso 256 Kpbs.
 #15
Escrito   0  0  
La red no se satura, lo que no quieren que se saturen son nuestros bolsillos con reducciones de velocidad absurdas que no sirven para nada y además son falsas, porque las pocas que dicen que reducen hasta 128 o 64 no llegan ahí, y no dan ni para abrir google.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #16
Escrito   0  0  
7,30 euros por 40 minutos y 1GB por 1,70 euros más mejor la nueva esa que han sacado de 100 minutos y 1GB por 9 euros no? Yo tengo la tarifa mundial 90 min. y 1GB por 10 euros y ahora la pregunta de siempre, esa nueva tarifa es para nuevos clientes o para todos. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guillena
7,30 euros por 40 minutos y 1GB por 1,70 euros más mejor la nueva esa que han sacado de 100 minutos y 1GB por 9 euros no? Yo tengo la tarifa mundial 90 min. y 1GB por 10 euros y ahora la pregunta de siempre, esa nueva tarifa es para nuevos clientes o para todos. Saludos.

Hombre yo creo que sera para todos. Yo tengo tambien la tarifa mundial, y estoy esperando a final de mes para cambiarme y voy a coger los 100 min y el 1gb + reduccion de velocidad con 200 mb mas. En total pagare lo mismo pero gano minutos y megas.
 #18
Escrito   0  0  
500mb+40 minutos 6 euros, si fuera a 5 me la cambiaba por la minúscula.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jamh77
Hombre yo creo que sera para todos. Yo tengo tambien la tarifa mundial, y estoy esperando a final de mes para cambiarme y voy a coger los 100 min y el 1gb + reduccion de velocidad con 200 mb mas. En total pagare lo mismo pero gano minutos y megas.

He estado leyendo por ahí que la tarifa esa de 100 min. mas 1GB por 9 euros es para nuevos clientes y que para los clientes actuales han mejorado automaticamente las tarifas, quien tenia contratado la tarifa de bono de 150 minutos se la han mejorado a 250 minutos porque la de 150 ya no está disponible, yo también tengo la tarifa mundial y voy a ver a final de mes también a ver que me dicen. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guillena
He estado leyendo por ahí que la tarifa esa de 100 min. mas 1GB por 9 euros es para nuevos clientes y que para los clientes actuales han mejorado automaticamente las tarifas, quien tenia contratado la tarifa de bono de 150 minutos se la han mejorado a 250 minutos porque la de 150 ya no está disponible, yo también tengo la tarifa mundial y voy a ver a final de mes también a ver que me dicen. Saludos.

Bueno, pues esta mañana ya he cambiado de tarifa a la de 1Gb y 100 + 200mb y reduccion velocidad. La puede contratar cualquiera. para vuestra informacion.
Volver a Másmóvil