Una tarjeta SIM despues de hacerle un duplicado quedan inservible o se puede activar.

2.469 6
 #1
Escrito   0  0  
Con otro numero?
 #2
Escrito   0  0  
Inservible .
Sin lugar a dudas ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Esa misma duda he planteado en el Foro de Orange. Os dejo el link por si os interesa y le queréis echar un ojo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post19039515

emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
No. Muere irremediablemente.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No. Muere irremediablemente.

Salu2


Morir muere..mas o menos. Para dar servicios muere, eso esta claro. Sien embargo sigue valiendo fisicamente para terminales que necesitan tener una sim metida para funcionar, por ejemplo iphone(aunque no te red ni nada)

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Con otro numero?

Te he ampliado la respuesta de los compis. No se puede activar con otro numero ni con nada, pero te vale como tarjeta fisica

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Morir muere..mas o menos. Para dar servicios muere, eso esta claro. Sien embargo sigue valiendo fisicamente para terminales que necesitan tener una sim metida para funcionar, por ejemplo iphone(aunque no te red ni nada)

Bueno, el preguntaba si se puede activar, y eso no se puede. Evidentemente, es como cuando bloqueas un móvil por imei, no se auto destruye emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General