[AYUDA] Consumo de datos Simyo

7.106 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias compis, en los ultimos meses he ido utilizando mas mi movil pasando de tener un bono de 300 mb a uno de 1gb, asi podia cortarme menos en el uso del movil fuera del domicilio.

El tema fue que una vez superado el gb este mes a dia 28 (en lo cual tienen razon) veo que tengo un consumo en el dia de ayer de 203 mb, con un coste total de 7,50, el resto del mes nunca tuve estos consumos y encima estos dias estoy muchisimo mas atento al consumo para no pasarme.

Llamo a simyo hablo con una operadora y me indica que efectivamente hubo un error que realizaran un ajuste y demas, que me mantiene en espera un momento, tras 10 minutos no se recupera la llamada y vuelvo a llamar, esta nueva operadora me dice que no hay ningun problema, se lo razono logicamente en que no utilizo el movil, que tengo capadas las aplicaciones para evitar que usen datos, y ella diciendome que todo esta correcto que no les figura ninguna llamada anterior y esas cosas, la verdad me he quedado alucinado con el mal trato que me han dado por telefono.

Me han llegado a decir que no sabrian con quien hable (no es la primera vez que llamas y parece que te tratan de tonto), me dicen que si llame a mi tecnico particular.

¿Algun consejo compañeros?, no es por el hecho de pagar ya que tengo saldo de sobra en la promoción de amigos, pero si me da rabia que se rian de mi.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Desde el panel de simyo establece límites de consumo para que no te vuelva a suceder.

Hoy fueron siete euros de exceso, mañana podrían ser más.

Con la limitación activada como mucho te excederías un euro.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Si no te atienden bien por telefo prueba a contactar con ellos por el blog.
Son mas eficienres.

Y haz caso al consejo del compañero. Utiliza los limites de consumo desde el panel de control.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
En el panel revisa las horas de consumo y contrástalas con lo que indica el terminal.
Contacta por el blog si los deslocalizados no se aclaran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hola,yo nada más te puedo decir lo que ya te han dicho los compañeros,que establezcas los límites de consumo para no llevarte más sorpresas y que para contactar con ellos es mejor el blog o Facebook, espero que te lo puedan arreglar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

A mí desde el mes de Julio me viene pasando algo parecido, hasta ese momento las facturas y el consumo de datos era correcto. Pero ya en Julio con la tarifa del 0, y gastados 7,81 Mb (no uso prácticamente ese móvil) me cobran 0,34 + IVA, cuando el mes anterior me habían cobrado por 12,02 Mb 0,37 + IVA.

Tras mandar un correo y en la llamada que me hacen para ver el problema la chica me dice que está todo bien pero como "reclamo" me devuelve los 13 cts. de diferencia.

En el mes de Agosto vuelve a suceder, mando el correo, me llaman y cuando estoy hablando con ellos también me devuelven el importe mal facturado en la próxima factura pero ante mi insistencia ponen una incidencia porque el sistema está tarificando mal. Me llaman al día siguiente y cuando le razono al chico que es imposible que 7,66 Mb x 0,0363 €/Mb den los 0,32€ + IVA que me quieren cobrar, va y "se cuelga la llamada"...

No me vuelven a llamar, les doy dos días de margen y al tercero llamo yo y misma historia todo está bien pero las matemáticas les vuelven a dejar sin argumentos con lo que "se cuelga la llamada".

Os parecerá de coña, por lo importes que estoy hablando, pero el problema es que no me pueden decir que no han subido los precios, y que de repente me cobren lo mismo un mes gastando casi la mitad de datos. Y si al menos alguien se dignara a explicármelo o a solucionarlo, pero nada "se cuelga la llamada".

Estoy mirando el Blog pero no encuentro la manera de contactar con ellos y por el Facebook que me recomendáis, mensaje directo o publicación, ando muy perdido en estas cosas.

Muchas gracias y perdón por el tocho.


 #7
Escrito   0  0  
Escribeles a soporte@simyo.es a ver si no se les cuelga el correo...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Escribeles a soporte@simyo.es a ver si no se les cuelga el correo...

Saludos.


Muchas gracias acabo de hacerlo a través de ese correo.

Porque hoy recibo una llamada de un numero oculto que resulta ser un contestador diciéndome que se ha resuelto la incidencia (no me dice como) y que si estoy de acuerdo marque el 1 y sino marque el 2 para hablar con un operador con el que tras esperar unos 10 min tampoco he conseguido hablar.

Un saludo.
Volver a Simyo