[AYUDA] Oferta de trabajo para flipar que le han ofrecido a mi novia

5.493 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi una empresa me ofreció un trabajo al terminar la universidad en prácticas y para que le saliera más barato me dijo que tendría que matricularme de un máster para poder hacerme ese contrato de prácticas, eso sí, la matricula del máster tenía que pagarla yo y no podría ir a clase ya que estaría en el trabajo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChEva77
A mi una empresa me ofreció un trabajo al terminar la universidad en prácticas y para que le saliera más barato me dijo que tendría que matricularme de un máster para poder hacerme ese contrato de prácticas, eso sí, la matricula del máster tenía que pagarla yo y no podría ir a clase ya que estaría en el trabajo.


La pena es que te pones a leer casos y por desgracia no es algo aislado, mas bien generalizado..

emoticon triste

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
La pena es que te pones a leer casos y por desgracia no es algo aislado, mas bien generalizado..

emoticon triste



Ejemplo de un conocido:

Contratación de tres meses por tener menos de 25 años.
Sueldo: 480 €

480*3= 1440 €

Subvención a la contratación: 3000 €

*********

El chaval le trabajó tres meses sin que les costara un céntimo y ademas la empresa sacó 1860 €uritos del ala. Eso si, trabajo en prácticas de 4 horas, que en realidad eran 8.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Ejemplo de un conocido:

Contratación de tres meses por tener menos de 25 años.
Sueldo: 480 €

480*3= 1440 €

Subvención a la contratación: 3000 €

*********

El chaval le trabajó tres meses sin que les costara un céntimo y ademas la empresa sacó 1860 €uritos del ala. Eso si, trabajo en prácticas de 4 horas, que en realidad eran 8.



Esa si que es una buena gestión de empresa!! emoticon Abajo

que fuerte!!

 #25
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo llevo 10 años en la empresa y hace poco me cambiaron de destino.
De ser un trabajador de maxima confianza he pasado a ser cuestionado por todo a diario y a que se menosprecie mi trabajo.

Motivos: pretenden que haga 12 horas al dia cobrando 8, trabajar todos los festivos sin posibilidad de recuperalos de ninguna manera, un fin de semana al mes trabajar aparte de lunes a viernes, sabado y domingo por la cara.

De momento les he dicho que no y que hagan lo que crean conveniente, despues de una semana infernal vuelven con el tema de que soy una persona de confianza y tal, pero al compañero de trabajo que esta conmigo se la han colado ya que solo lleva tres meses de contrato.

Igual acabo en la calle pero a tomar el pelo a su familia.
 #26
Escrito   0  0  





quote:
Originalmente escrito por @jumavi-75
Buenas.

Yo llevo 10 años en la empresa y hace poco me cambiaron de destino.
De ser un trabajador de maxima confianza he pasado a ser cuestionado por todo a diario y a que se menosprecie mi trabajo.

Motivos: pretenden que haga 12 horas al dia cobrando 8, trabajar todos los festivos sin posibilidad de recuperalos de ninguna manera, un fin de semana al mes trabajar aparte de lunes a viernes, sabado y domingo por la cara.

De momento les he dicho que no y que hagan lo que crean conveniente, despues de una semana infernal vuelven con el tema de que soy una persona de confianza y tal, pero al compañero de trabajo que esta conmigo se la han colado ya que solo lleva tres meses de contrato.

Igual acabo en la calle pero a tomar el pelo a su familia.





Mires por donde mires... da asco las situaciones laborales. emoticon triste

 #27
Escrito   0  0  
yo creo que si sirve una grabacion en este caso, al igual que poner una camara en un local por sospecha de un trabajador, en ninguno de los dos casos (obviamente) vas a avisar, es decir, no le vas a avisar de que vas a grabar la conversacion... porque esta claro que no va a hablar.

aqui lo explica mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o aqui, abajo, en conclusiones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna