[AYUDA] Portabilidad y factura sin ser cliente

5.464 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, teñí contratada una tarifa ballena y e sido un cliente de orange durante años. Estaba contento pero por un tema de cambio de vivienda y internet me e pasado a Telefónica temporalmente con l idea de volver.

El caso es que me porte el día 23 de julio y hoy revivo un correo que dice que esta mi factura del periodo del 20 de julio al 20 de agosto por un importe de 45€??? Por dos días en orange???

Y no puedo acceder a la factura ya que no soy cliente y no me deja entrar.

Como puedo acceder a la factura t como puedo saber que me están cobrando???
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sanil
Buenas, teñí contratada una tarifa ballena y e sido un cliente de orange durante años. Estaba contento pero por un tema de cambio de vivienda y internet me e pasado a Telefónica temporalmente con l idea de volver.

El caso es que me porte el día 23 de julio y hoy revivo un correo que dice que esta mi factura del periodo del 20 de julio al 20 de agosto por un importe de 45€??? Por dos días en orange???

Y no puedo acceder a la factura ya que no soy cliente y no me deja entrar.

Como puedo acceder a la factura t como puedo saber que me están cobrando???


orange siempre ha cobrado el mes entero , aunque lleves un dia

lo mejor es que reclames

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que les solicites las facturas a traves del número gratuito y que posteriormente les reclames que te devuelvan el dinero que te han cobrado indebidamente ya sea a través del OMIC, del SETSI, de Facua, de OCU o si quieres puedes llamar a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones en el número 968010362 (creo que es gratuito) y que ellos te informen de lo que debes hacer para recuperar ese dinero cobrado de más. También podrías solicitar esa factura a través del OMIC y aprovechar también a pedirles que te vuelvan la parte que no has consumido hasta la fecha que te has dado de baja (esto lo puedes hacer desde internet), si lo haces de esta forma mejor que pongas en la reclamación que quieres las respuestas por escrito y a traves del OMIC (por qué a veces la empresa se pone en contacto contigo para evitar la mediación y a tí te dice una cosa y a los del OMIC podría decirles han llegado a un acuerdo contigo).
 #4
Escrito   0  1  
Buenas, sanil.

Sí, en casos de baja la última cuota se tarifica completa. Te dejo un enlace con más información.

Con respecto al duplicado de la factura, yo te lo envío si quieres. Pásame por privado número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y dirección de email y te lo hago llegar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Enviada, sanil.

¡Gracias por los datos!
Volver a S.A.C. oficial