[PRECIO] Liberación Galaxy S3 GT-I9300 Yoigo

2.128 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo ahí un Galaxy S3 con la ROM de MIUI en Android 4.1.1 que parece ser que no es libre, le he pasado el GalaxSim Unlock y me dice que en Bloqueo de la red BLOQUEADO y MMC/MNC aceptados 21404.

Qué costaría liberarlo? No sé historias de la carpeta EFS porque hace dos años que está arrumbado y no sé qué hice con él. El programa este dice EFS v1.

Precio de liberación. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero en mi firma tienes como conseguir tu código de liberación de forma gratuita desde la pagina de yoigo.

Ahora los problemas que puedes tener, lo normal es que el código que te de la pagina no te funcione ya que al no llevar la rom oficial no lo normal es que no lo coja.

Tendrías que ponerle una rom oficial para tu terminal y asi podras liberarlo.

y si dices que no tienes la copia de la carpeta EFS puede ser que si le pones una rom oficial pierdas el imei y te quedes sin poder hacer llamadas.


Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
Hola, lo primero en mi firma tienes como conseguir tu código de liberación de forma gratuita desde la pagina de yoigo.

Ahora los problemas que puedes tener, lo normal es que el código que te de la pagina no te funcione ya que al no llevar la rom oficial no lo normal es que no lo coja.

Tendrías que ponerle una rom oficial para tu terminal y asi podras liberarlo.

y si dices que no tienes la copia de la carpeta EFS puede ser que si le pones una rom oficial pierdas el imei y te quedes sin poder hacer llamadas.


Vamos que si no le hice copia de la carpeta EFS antes de cambiarle a la Miui hace un par de años ya no podré liberarlo? Hacer una copia de la actual EFS no sirve de nada no?

Gracias.

Edito: el vendedor miguel_lbs me vendió un código de liberación y ahora se desentiende argumentando que yo he tenido que manipularlo tras liberarlo. Por eso, se ha llevado un rojo. Que conste el motivo. Demasiada paciencia he tenido para perder mi tiempo y 4,5€ y que encima me pongan de que "algo habré hecho", no te jode!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shealock
Vamos que si no le hice copia de la carpeta EFS antes de cambiarle a la Miui hace un par de años ya no podré liberarlo? Hacer una copia de la actual EFS no sirve de nada no?

Gracias.

Edito: el vendedor miguel_lbs me vendió un código de liberación y ahora se desentiende argumentando que yo he tenido que manipularlo tras liberarlo. Por eso, se ha llevado un rojo. Que conste el motivo. Demasiada paciencia he tenido para perder mi tiempo y 4,5€ y que encima me pongan de que "algo habré hecho", no te jode!


La mejor solución es que lo lleves a una tienda y te lo liberen por cable, y no tendrás ningún problema.

Y siento el problema que has tenido al pedir el código.

Compro juegos para consolas.
Compro consolas, aunque no funcionen.
pasar por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdoms
La mejor solución es que lo lleves a una tienda y te lo liberen por cable, y no tendrás ningún problema.

Y siento el problema que has tenido al pedir el código.


Gracias, se lo comentaré a la persona que le ha afectado.
Volver a Liberaciones