¿se puede instalar la copia de Windows 10 en otro ordenador al Windows 7/8.1?

3.165 3
 #1
Escrito 2  0  0  
La duda es que si teniebdo la actualización a Windows 10 pudiera instalarla en un ordenador diferente del que tengo. El que tengo ahora con Windows 7 lo quiero dejar tal cual y otro que lo tengo sin SO le quiero meter el Windows 10 y por eso preguntaba. Hay una cosa más y es que el Windows 7 es de 32 bits y el nuevo ordenador corre en 64bits ¿se podría descargar la imagen ".iso" de 64bits y activarla con la licencia que me den del otro?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
No, por 2 razones...

Cuando pasas de 7 a 10, ya estas pasando, quiero decir... no lo "dejas intacto". Y tu quieres que tu 7 se quede tal cual.

Y la segunda, y mas importante... porque la primera se podria salvar haciendo una imagen del sistema antes y luego restaurando...

Durante el proceso de actualizacion, la nueva licencia legal del Win 10 (que te la dan aunque lo tengas piratongui, creo) queda ligada al hardware del equipo donde se hace la actualizacion.

Por esto, ellos te permiten luego instalar el 10 marcando la opcion de Omitir al meter la licencia. Y por eso luego puedes reinstalar el 10 en ese equipo sin ningun problema.

Pero no es transferible. Ademas, si tu Win7 es x86 y Home, por ejemplo, lo que se te ha descargado es una imagen x86 y se te instalaria la version Home.

Mi recomendacion es que descargues una ISO del Win10 x64 que mas te guste y luego ya mires tu mismo como la "apañas" xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @morcy
La duda es que si teniebdo la actualización a Windows 10 pudiera instalarla en un ordenador diferente del que tengo. El que tengo ahora con Windows 7 lo quiero dejar tal cual y otro que lo tengo sin SO le quiero meter el Windows 10 y por eso preguntaba. Hay una cosa más y es que el Windows 7 es de 32 bits y el nuevo ordenador corre en 64bits ¿se podría descargar la imagen ".iso" de 64bits y activarla con la licencia que me den del otro?

si tu ordenador no esta disponible creo que no puedes porque luego surgen los problema

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Al final me he dejado de truiquiñuelas y le he metido Windows 7 que por lo que veo Windows 10 deja que desear.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Informática