[AYUDA] Whatsapp+App algernativa xa wasear simultaneamente con 2 numeros

7.104 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas xic@s. Estoy fuera de España y tengo iphone. He sacao un numero extranjero y me gustaria poder wasear simultaneamente kn los 2 numeros desde el iphone. Hay alguna app k m permita hacerlo de tal forma k tenga mi numero español en la app oficial de wasa y en la otra app k haga la misma funcion k el wasa xa el numero guiri? Es decir, kn el numero guiri mandaria wasas xo desde la app alternativa.
Me explico komo el c*l*. Espero k me entendais
P.D: si solo es posible kn jail adelante, indicadme opciones máquinas!
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se te entiende perfectamente... mas o menos emoticon carcajada

Yo lo tengo así con Telegram, usando la app oficial para mi numero oficial, y Telegram HD para el secundario. Pero en whatsapp, al haber solo una app de whatsapp no he podido. Por lo visto con jailbreak se puede duplicar la app, pero no es algo que yo use.

Así que me quedo a la espera a ver si alguien conoce alguna manera.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Se te entiende perfectamente... mas o menos emoticon carcajada

Yo lo tengo así con Telegram, usando la app oficial para mi numero oficial, y Telegram HD para el secundario. Pero en whatsapp, al haber solo una app de whatsapp no he podido. Por lo visto con jailbreak se puede duplicar la app, pero no es algo que yo use.

Así que me quedo a la espera a ver si alguien conoce alguna manera.

Salu2

Ok, gracias por comentar. A ver si alguien me ilumina y hay algo parecido a lo k comentas de telegram.
 #4
Escrito   0  0  
Sin jailbreak no hay gloria! así que... necesitas hacerlo, luego te metes aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sigues las instrucciones...

Ten en cuenta que si activas las notificaciones de los dos whatsapp, solo te llegaran las notificaciones del último que abrieses.

Yo tengo instalado dos whatsapp en mi iphone 6 con ios 8.1.2, las notificaciones activadas en el número principal y desactivadas en el número secundario que te llegaran los mensajes únicamente al abrir la aplicación.

Espero haberte servido de ayuda, saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Sin jailbreak no hay gloria! así que... necesitas hacerlo, luego te metes aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sigues las instrucciones...

Ten en cuenta que si activas las notificaciones de los dos whatsapp, solo te llegaran las notificaciones del último que abrieses.

Yo tengo instalado dos whatsapp en mi iphone 6 con ios 8.1.2, las notificaciones activadas en el número principal y desactivadas en el número secundario que te llegaran los mensajes únicamente al abrir la aplicación.

Espero haberte servido de ayuda, saludos!

Gracias amigo. Veo entonces k sin jail no tengo nada k hacer. En android están unas cuantas opciones y nosotros a jodernos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Gracias amigo. Veo entonces k sin jail no tengo nada k hacer. En android están unas cuantas opciones y nosotros a jodernos.

Que opciones existen en android?
 #7
Escrito   0  0  
yo para duplicar aplicaciones lo mejor que he usado ha sido "Social duplicator"(te duplica cualquier tipo de aplicación)..que te lo hace directamente con todas las comodidades, eso sí en iOs 8 no lo he usado aún.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
yo para duplicar aplicaciones lo mejor que he usado ha sido "Social duplicator"(te duplica cualquier tipo de aplicación)..que te lo hace directamente con todas las comodidades, eso sí en iOs 8 no lo he usado aún.
Ah. Gracias. Curioso lo de duplicar apps. Ahora estoy un poco perezoso en hacer el jail asi k me kedaré como estaba, de momento.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
y que opciones existen en android para duplicar app, por favor?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
y que opciones existen en android para duplicar app, por favor?
Disa
Volver a iOS