[HILO OFICIAL] ATENCIÓN: Jazztel estafa a clientes y a no clientes.

4.950 3
 #1
Escrito   0  0  
ESTAFADO POR JAZZTEL: después de pagar el alta de línea en marzo, más de 2 meses después nos comunican que no nos pueden dar línea por una serie de errores de sus teleoperadores. Casi 4 meses después, no sólo no nos han devuelto el pago del alta (los 60€ pagados con tarjeta), sino que encima nos acaba de llegar una factura de casi 100 € (repito, nunca hemos tenido servicio).

He llamado a OCU y a consumo, y me recomiendan la vía judicial directamente, por incumplimiento de contrato e incluso podríamos coger la vía penal, por poder suponer un delito de estafa. Una cosa es un error, una deficiencia o defecto en el servicio, etc. y otra muy distinta es delinquir directamente contra los clientes.

Es un hecho muy grave. Si estáis pensando en daros de alta con Jazztel, no lo hagáis.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte Compi y a ver si les meten un buen puro.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kicorv
ESTAFADO POR JAZZTEL: después de pagar el alta de línea en marzo, más de 2 meses después nos comunican que no nos pueden dar línea por una serie de errores de sus teleoperadores. Casi 4 meses después, no sólo no nos han devuelto el pago del alta (los 60€ pagados con tarjeta), sino que encima nos acaba de llegar una factura de casi 100 € (repito, nunca hemos tenido servicio).

He llamado a OCU y a consumo, y me recomiendan la vía judicial directamente, por incumplimiento de contrato e incluso podríamos coger la vía penal, por poder suponer un delito de estafa. Una cosa es un error, una deficiencia o defecto en el servicio, etc. y otra muy distinta es delinquir directamente contra los clientes.

Es un hecho muy grave. Si estáis pensando en daros de alta con Jazztel, no lo hagáis.


Comentanos cual fue el resultado y suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Pues pasado mañana vamos a poner la denuncia, ya que Jazztel ni contesta. Nos ha robado literalmente y le vamos a pedir una tajada de indemnización por ello. Cuando les coja un juez a ver cómo explican tenernos en espera 2 meses para luego no darnos línea, no devolvernos el coste de instalación y encima intentar cobrar 90€ negligentemente. Es de vía penal, pero por la penal no les vamos a crujir (mi abuelo es magistrado, hablo con conocimiento de causa). Volveré aquí para informar por si os parece curioso cómo acaban los robos de Jazztel cuando se denuncia.
Volver a Telefonía fija