[PROBLEMA] Al conectar iphone a la corriente para cargarlo me quedo sin internet en el Pc

4.841 3
 #1
Escrito   0  0  
No se si me explico bien , pero vamos vengo observando que tanto con los iphone 4, 5 y 6 ( que son los que he tenido ) cada vez que los conecto a la corriente para cargarlos me saturan la red, es decir si estoy jugando a la ps4 online o viendo alguna serie en el Pc se me corta la señal o me carga muy lento, y he deducido que debe de ser de cosa del backup del icloud que tengo seleccionado que se realice cuando esta conectado a la corriente y al wifi.
Lo que nose es si es normal y le pasa a mas gente o me pasa solo a mi, estoy seguro que es cosa de los iphone porque si me meto dentro del router y desconecto la wifi el pc y la ps4 continúan funcionando con normalidad.
Antes de que penséis que es cosa del router deciros que hace unos 7 u 8 meses cambie el router por este motivo, ya que se saturaba tanto la señal que a veces llegaba a cortarse y yo pensaba que era una avería, llame al Sat de ono y me enviaron otro router ya que decían que el mio estaba defectuoso, en esa época yo todavía no me había dado cuenta de que solo me pasa cuando conecto los iphone a la corriente.
Pero ahora sabiendo que es cosa del backup del icloud de los iphones me pregunto si soy el único o es normal, porque por mas que he buscado por los foros no encuentro nadie con este problema lo cual me extraña.
La solución que he encontrado es ponerlos a cargar cuando no este haciendo nada que consuma bastante Internet.
Por cierto que se me olvidada actualmente tengo 20mg de Ono.
Un saludo , perdonar el tocho y a ver si alguien me ilumina
 #2
Escrito   1  0  
Si tienes fibra no se debería afectar tanto... Iphone empieza hacer copia de seguridad y sincronizar fotos y datos en la nube. Si lo tienes activado iCloud.

Los que tienen adsl lo notan como tu. Yo ahora tengo fibra de 30MB de movistar y la verdad va bien.

Lo que puedes hacer es desconectar WiFi mientras cargas. Y activar cuando duermes o poner a cargar en la noche para copias.

¿Merezco verde o no?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso también, noto una bajada considerable de la velocidad del pc y no había caido en que podía ser eso emoticon facepalm
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neomeo
A mi me pasa eso también, noto una bajada considerable de la velocidad del pc y no había caido en que podía ser eso emoticon facepalm

Si a más de uno le pasara como a mi la primera vez q no te das cuenta y te piensas q son micro cortes del internet o que la línea es inestable y el problema es q satura la subida de datos , q aquí en España tenemos una mierda, yo por ejemplo con 20 megas de Ono tengo 1 mg de subida,así q imagínate , pero bueno sabiéndolo que es del iCloud pues mas o menos nos podemos apañar
Volver a Apple