Programa de sustitucion por problemas con la camara Iphone 6plus

18.201 66
 #61
Escrito   0  0  
bueno pues he de decir que me acaba de llegar el refurbished, está completamente nuevo, a la altura de apple como siempre.

No se si será nuevo o de segunda mano, pero por supuesto que está en el mismo estado que el día que lo compré.

El mio viene de la fabrica f9, en teoría todos los que salen de allí son usados.

le he realizado el test de la bateria para saber cuantos ciclos llevaba y está a 0 por lo que por mi respeta estoy satisfecho.
 #62
Escrito   0  0  
Por cierto q antes se me ha olvidado. Ha venido con iOS 8.3. Algo raro lo he encontrado.
 #63
Escrito   0  0  
Bueno pues yo lo envié el 26 y lo recibieron el 27. Me han cambiado la cámara y hoy 28 me ha llegado. Ni un terminal nuevo ni refurbished.

Servicio rápido y además ahora saca las fotos como cuando lo compré

Villaza, paraíso natural...
 #64
Escrito   0  0  
Entonces?
Reparan? Dan uno nuevo?

A mi mujer le hace las fotos de pena, así que tengo cita para el lunes que viene en un appstore.
Preferimos uno nuevo a que nos abran el teléfono. . . Que harán?

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Limon033
Entonces?
Reparan? Dan uno nuevo?

A mi mujer le hace las fotos de pena, así que tengo cita para el lunes que viene en un appstore.
Preferimos uno nuevo a que nos abran el teléfono. . . Que harán?


Qué problema? El del post, la cámara trasera de i6+ nuevo. El de la cámara desplazada de i6 cambio pantalla.

Saludos.

PD. ¿Dani?¿has perdido 10 números? xD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Qué problema? El del post, la cámara trasera de i6+ nuevo. El de la cámara desplazada de i6 cambio pantalla.

Saludos.

PD. ¿Dani?¿has perdido 10 números? xD

Si!!!!! No me acuerdo dónde los dejé, pero no han vuelto a aparecer. . . emoticon desconcertado Tuve un problema con la antigua contraseña y no volví a recuperar al viejo user!

El problema con el 6+ de mi mujer es el de la cámara trasera. Desde hace cosa de un mes se empezaron a ver super borrosas las fotos. Lo achacábamos a que era un problema de espacio en el teléfono, que como tenía casi todo ocupado, hacía las fotos a menos calidad. . . Pero ya veo que no!
Vaya mala suerte, en menos de un año lleva ya dos terminales. . . . Y si la dan uno nuevo, sería el tercero!

Hak, me alegro de leerte! emoticon Arriba

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #67
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, mi mujer con movil nuevo
Fuimos para el Apple Store y nos dijeron que nos cambiaban la cámara y que en media hora nos pasaremos para recoger el teléfono
Durante la conversación mi mujer dijo que tenía problemas con el giroscopio (es cierto, a veces no le funcionaba bien el cambio de horizontal a vertical) y tras comprobarlo, nos dijo que efectivamente teníamos razón. Al cambio de cámara se le sumaba también un cambio de pantalla

Le pregunté que si lo cambiaban por un teléfono nuevo y me dijo que no. Pero al decirle que ese que estaba fallando era un refurbished de otro cambio anterior, ya nos dio la opción de cambiarlo por uno nuevo


| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
Volver a Apple