Móvil a plazos por unos 350€

1.365 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Mi madre anda a la busca de un móvil y me gustaría sacarle el máximo partido a su dinero, pero ha descartado totalmente en pagarlo todo de golpe, por lo que me veo obligado a pagarlo a plazos.

Como tengo mi línea en prepago desde la vuelta de erasmus, he pensado pasarme a amena con su tarifa de 7€ (apenas llamo por lo que los 60 min de vozip que dan me sobran) y coger el lg g3, que sale por 350€.

Por esto me dirijo a ustedes, para saber si es la mejor opción o puedo sacar algo mejor por ese dinero (ese precio de móvil y una tarifa no superior a 10€) o puedo sacar lo mismo por menos.

Otro problema es que los huawei, oppo y demás están descartados de entrada, en principio sólo Sony, LG, Samsung... marcas que le suenen.

Un saludo y gracias anticipadas.

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Aquí yo veo un problema, amena no deja pagar a plazos si vienes de prepago al momento de hacer la porta, tendrías que sacarlo luego cuando pase un mes o por ahí que ya te dejara sacarlo a plazos con ese contrato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Aquí yo veo un problema, amena no deja pagar a plazos si vienes de prepago al momento de hacer la porta, tendrías que sacarlo luego cuando pase un mes o por ahí que ya te dejara sacarlo a plazos con ese contrato.

Ajaam no sabía yo eso... y si me paso a contrato sin permanencia vodafone y porto? importantísimo apunte muchísimas gracias

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Ajaam no sabía yo eso... y si me paso a contrato sin permanencia vodafone y porto? importantísimo apunte muchísimas gracias

Así en teoría si deberían dejarte.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Así en teoría si deberían dejarte.

Pues con el amor que le tengo a vodafone, probaré con eso jejeje

Ya tienes tu verde emoticon Arriba

En cuanto a alternativas a la compra, ¿sabrías decirme algo?

Como última puntualización decir que viene de un galaxy ace, por lo que con cualquier cambio flipará jejeje

Betis (L)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Pues con el amor que le tengo a vodafone, probaré con eso jejeje

Ya tienes tu verde emoticon Arriba

En cuanto a alternativas a la compra, ¿sabrías decirme algo?

Como última puntualización decir que viene de un galaxy ace, por lo que con cualquier cambio flipará jejeje


Pues a ver... si viene de un galaxy ace cualquier movil le parecera una maravilla. El lg g3 lo veo un poco caro( lo puedes encontrar por otras tiendas a 290€) y ademas no se que tipo de uso le dara tu madre al movil pero bajo mi punto de vista el lg g3 es demasiado movil para una persona que quiza no vaya a usar ni el 50% de las prestaciones. Yo te recomendaria el xperia m4 aqua que tiene amena por 199€, es un movil de gama media tirando para alta y tiene muy buen precio, yo le compre uno a mi madre hace poco y no puede estar mas contenta. Buena camara, va muy rapido, pantalla relativamente grande, el unico problema que tiene es que tiene 8gb de memoria que sebqueda en 4gb usables pero si no es de instalar juegos pesados poniendole un micro sd le ira muy bien.

Espero que te haya ayudado. Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General