[CHOLLO] Brooks Beast 12

2.031 4
 #1
Escrito (Editado ) 1  2  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Cómo talla esa marca?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo las he pillao.
A ver que tal.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #5
Escrito   0  0  
Compré unas Brooks Glycerin 11 hace ya algo mas de un año y acabo de jubilarlas con unos 900 km y con mucha pena, han sido las que mas mejor me han ido, pesaba 86 kg y me fueron estupendas. Estas parecen similares asi que por mi parte la marca es totalmente recomendada.