[AYUDA] Pack Ahorro, sin permanencia en móvil?

2.500 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

actualmente tengo un Pack ahorro con fibra 50mb y al consultar mi permanencia en el área de clientes solo me aparece penalización asociada a la línea fija, un total pendiente a día de hoy de 236 euros. La línea móvil me dice que no tiene asociada ninguna permanencia.

Mi pregunta es, si porto el móvil interpreto que no me cobraran nada? Aclaro que el motivo de querer portar es por la cobertura móvil.

Gracias.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #2
Escrito   0  0  
si puedes portar el movil sin penalización, pero al deshacer el pack, el precio del adsl te subirá.
 #3
Escrito   0  0  
Ten mucho cuidado y pregunta, a mí me pasa lo mismo....pero aunque no te la asocian al móvil, te lo asocian al pack ahorro, así que si portas móvil deshaces pack ahorro.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Ya lo he aclarado. Efectivamente hay dos penalizaciones asociadas al fijo, la del propio fijo y la del pack ahorro. En mi caso a día de hoy la penalización total es de 231 euros, de los cuales 60 y pico son del pack ahorro y son los que me cobrarían.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #5
Escrito   0  0  
La permanencia es del fijo y del pack ahorro, aunque en el caso de la fibra, tambien tiene su permanencia.

Si te das de baja en fibra, te cobran los 240 euros. Si portas el movil, te cobran la permanencia del pack ahorro y te suben el precio.

Aunque no te aparezca, la fibra tambien tiene su permanencia, aunque si pasa el año, esta se acaba.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil