¿Cancelar portabilidad?

4.303 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días;

He leído tutoriales por aquí para cancelar la portabilidad hacia Yoigo, pero no sé por qué, en el estado de pedido en Mi Yoigo no me sale el botón de 'cancelar portabilidad". ¿Es quizás porque aún estoy a la espera de que ésta se inicie porque aún no he recibido la SIM?

Yoigo ha cambiado su manera de proceder, el último amago que hice la portabilidad se lanzó instantáneamente y ahí estaba el botón de cancelar. Actualmente en el estado del pedido me indican que la SIM está camino con ASM, pero lo dicho, la portabilidad no se ha iniciado y no puedo cancelar el proceso desde Mi Yoigo. Me da miedo no poder cancelar finalmente...

Gracias de antemano.

Saludos.

mmoi ha adjuntado esta imagen:
¿Cancelar portabilidad?


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente. Yoigo aún no ha inciado la porta, pero aún así puedes cancelar el proceso llamando por teléfono o esperarte a que la inicien y que te aparezca el botón.
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @xtocastico
Exactamente. Yoigo aún no ha inciado la porta, pero aún así puedes cancelar el proceso llamando por teléfono o esperarte a que la inicien y que te aparezca el botón. [/QUOTE

Mil gracias, te dejo un verde.

emoticon sonrisa

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Exactamente. Yoigo aún no ha inciado la porta, pero aún así puedes cancelar el proceso llamando por teléfono o esperarte a que la inicien y que te aparezca el botón.

No dejan, tienes que esperar a que se lance, o al menos así era antes.
 #5
Escrito   0  0  
No es por nada, pero luego nos quejamos cuando hacemos una portsbilidad enserio y no nos admiten, como he leído por ahí en otros temas 😂😂
 #6
Escrito   0  0  
hola, cuando lanzas la porta hacia Yoigo prepago te cobra la SIM antes de ser efectiva la portabilidad y llegue la tarjeta?
Gracias.
Volver a Yoigo