[AYUDA] Ruta Santander-Asturias-Galicia.

2.347 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!!

Tengo 6 días de "minivacaciones" y me gustaría hacerme una rutilla por el norte de España pasando por esos 3 lugares.

La ruta será en coche y dormiremos en tienda de campaña o en el coche si lloviese mucho.

El caso es que me gustaría que alguno me dijese qué le parece la ruta que he preparado y sí cambiaríais algo. Sé que me dejaré muuuuuchos sitios interesantes, pero sólo dispongo de 6 días y evidentemente es imposible ver todo en tan poco tiempo.

La ruta sería:
- Domingo: Salida de Madrid hasta Santander (pasar noche).
- Lunes: Llanes, Covadonga y Ribadesella (noche aquí).
- Martes: Tapia de Casariego, Playa de Las Catedrales y Ribadeo (noche).
- Miércoles: Santiago de Compostela (dormir aquí).
- Jueves: Islas Cíes (dormir).
- Viernes: Vuelta Madrid.

Qué os parece? Sé que todo es muy precipitado, pero... es lo que toca.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
uf mucho quieres ver en muy poco tiempo.
Si vas a la playa de las catedrales tienes que tener en cuenta que para verla tiene que estar con la marea baja, si no no puedes ver nada, y merece la pena ver la playa.
A las Cies tienes que coger un barco, con el tiempo que supone, para que tambien lo tengas en cuenta.
Y de estar en las Cies, te recomiendo la ruta desde Vigo a Baiona por la carretera de la costa, parada en Baiona, y seguir a A Guarda, para visitar el monte de Santa Tecla y ver las vistas impresionantes que hay desde alli, pero claro teniendo tiempo.....
Disfruta con tu viaje, el norte de España es precioso.
 #3
Escrito   0  0  
Ya... es demasiada paliza y no vamos a disfrutar apenas si no. Creo que voy a quitar algún destino y me los dejaré para la próxima.
Esto de no tener un mes de vacaciones es lo que tiene. "Visitas exprés".

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo las rias altas,la zona de Cedeira
Volver a Viajes