[AYUDA] Orange no está a la altura delas circunstancias. Tarifa Canguro Pro (autónomos)

4.746 6
 #1
Escrito   0  0  
Por circunstancias muy comunes en estas fechas, he alquilado una residencia para pasar las vacaciones julio y agosto, ahí lógicamente no tengo conexión adicional de internet mas que la del movil, y aunque estoy de vacaciones un autónomo no suele cortar el trabajo. El tema es que tengo una tarifa Canguro Pro 'Sin limites' y los 5Gb tanto en julio como en agosto me los he pulido en 6 días, con esta tarifa 'sin limites' sólo deja contratar un bono de 800 mb, es ridículo!!!, mi mujer con Vodafone contrata los bonos que quiera sin limites en bloques de hasta de 10gb.

Con estas tarifas nuevas el teléfono no se mueve, no puedo hacer nada ni ampliar datos. Tengo 4g a tope de cobertura sin poder navegar (cojonudo). ORANGE no está a la altura de las necesidades actuales.


Un saludo,

Juan
 #2
Escrito   0  0  
Hola, jibuyo.

Tienes también la posibilidad de Más Megas, que te dará 100 megas por 1 €. Puedes juntar hasta 30 ampliaciones por ciclo de facturación, lo que te dará 3 gigas extra a máxima velocidad.

De todas formas, voy a pasar esto como sugerencia. Me gusta la idea de dar más posibilidades a este tipo de clientes, así que lo traslado para que se estudie.

¡Un saludo!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, jibuyo.

Tienes también la posibilidad de Más Megas, que te dará 100 megas por 1 €. Puedes juntar hasta 30 ampliaciones por ciclo de facturación, lo que te dará 3 gigas extra a máxima velocidad.

De todas formas, voy a pasar esto como sugerencia. Me gusta la idea de dar más posibilidades a este tipo de clientes, así que lo traslado para que se estudie.

¡Un saludo!


Hay opciones mejores que 3GB por 30€. Si te cachondeas así de un cliente que no te extrañe que las encuentre fuera de Orange.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, siento mucho si se ha interpretado así, y si jibuyo también lo ha visto de esa manera. Simplemente quería comentarle la alternativa que hay al bono de 800.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Vaya, siento mucho si se ha interpretado así, y si jibuyo también lo ha visto de esa manera. Simplemente quería comentarle la alternativa que hay al bono de 800.

Un saludo.


No es verdad, la canguro pro sin fronteras, la que parte de 5GB de datos sólo se le puede poner un misero bono adicional de 800 mb https://canguro.orange.es/canguro-p...-sin-fronteras/ he llamado a tranquilidad Orange y no es cierto ese dato
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente cierto, jibuyo. Lo que ha pasado es que en primer mensaje te referías a la Sin Límites, que sí es compatible con Más Megas. La Sin Fronteras, en efecto, no tiene esa posibilidad.

Como hablábamos, pasado queda como sugerencia. A ver si futuras mejoras podemos ampliar esas posibilidades.

¡Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! Es infernal los problemas laborales que me está causando esta situación. Me he comprado una conecto portátil y voy todo el día con ella en el bolsillo además de una batería portátil.


Un saludo,

Juan
Volver a S.A.C. oficial