[AYUDA] No se me activan los datos para navegar por internet

8.952 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana añadí la apn de lebara para poder navegar por internet y de momento todo estaba correcto: salía el icono de H+ podía navegar... Hasta que ahora activo los datos y no me sale el icono de H+ y tengo la máxima cobertura. Alguien me ayuda???!?!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pauldris
Hace una semana añadí la apn de lebara para poder navegar por internet y de momento todo estaba correcto: salía el icono de H+ podía navegar... Hasta que ahora activo los datos y no me sale el icono de H+ y tengo la máxima cobertura. Alguien me ayuda???!?!

Los activaste? puedes decir cómo? según leo sería asi:

Para realizarlo de forma manual deberemos acceder a: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Estos nombres pueden variar dependiendo de la versión de Android en la que te encuentres. Una vez aquí, pulsamos el icono de añadir nuevo APN e introducimos los siguientes parámetros:
Nombre: Lebara
APN: gprsmov.lebaramobile.es
Tipo de autenticación: PAP o CHAP

Tras esto guardamos y activamos. Si tras hacer esto no funciona la conexión a Internet, deberemos activar los datos en itinerancia.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Lebara Móvil