Quiero que conozcáis una historia (para amantes de animales) minitocho inside.

5.382 13
 #11
Escrito   0  0  
Os pongo una foto del pequeñajo de ayer. Un saludo a todos.
Sigue en adopción.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
Quiero que conozcáis una historia  (para amantes de animales) minitocho inside.


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
La pareja que tiene a Toby en acogida me acaba de decir que a través de la protectora Parraga se va en adopción a Alemania el 30 de octubre donde le darán la vida que se merece emoticon sonrisa.
Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   1  0  
Muy buena noticia!! me alegro que el perrete haya encontrado una familia que lo adopte y lo cuiden.
 #14
Escrito   1  0  
Ojalá todo vaya bien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna