Asociación de la Guardia Civil pide la dimisión del ministro por recibir a Rato

4.634 5
 #1
Escrito   1  0  
La Asociación Unificada de la Guardia Civil pide la dimisión del ministro por recibir a Rato

En un comunicado critica que Fernández Díaz recibiera a Rato en el Ministerio
'Protagoniza uno de los casos de mayor alarma social respecto a asuntos de corrupción'
UPyD se suma a la petición: 'Proteger delincuentes no es tarea del ministro del Interior'

Jorge Fernández recibió a Rodrigo Rato en la sede de Interior

El PSOE y UPyD exigen a Fernández explicaciones en el Congreso sobre su reunión


La Guardia Civil pidiendo la dimisión de "su" ministro, los jueces diciendo que nuestro presidente cobró sobres en b y ambos ofreciendo todo el cobijo y protección a amigos delicuentes que nuestro vigilante estado de derecho les permite. Nos conformaremos porque aquí todavía tenemos papel higiénico en las tiendas...


Por supuesto el ministro escondido hasta que le veamos santificando santos en septiembre, que es su gran pasión.



 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela con fernandez Diaz, lo he escuchado esta mañana en la radio, me quedado con la boca abierta, haber que excusa dan ahora.
Lo que no sabia que la Guardia Civil estaba pidiendo la dimision.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3
Escrito   0  0  
PP Style, recibir a delincuentes en el Ministerio, pero negarse a recibir a la propia Guardia Civil.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Estarían cerrando los flecos de la estrategia para que Rato salga impune de todo esto, a cambio de no salpicar al partido.


"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto sí ves, este desmentido suena igual de rotundo que ver a Granados hablar de corrupción en los platós

Me quedo más tranquila.
 #6
Escrito   0  0  
Da igual lo que pidan .
Ello seguirán ahí haciendo sus cosas mientras que no los echemos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Política