Cuidado con el user lamorsa. Te engañará sí o sí

14.603 18
 #11
Escrito   0  0  
la peña diciendo tengo factura para sacar mas tajada y luego no envían nada y como yo lo que vendo es sin factura nadie lo compra pese a mis 10 años vendiendo casi todo sin factura y ni un solo problema, la gente es LA leche será mejor que de ahora en adelante venda diciendo tengo factura por 40 euros mas y no la mande como hacen la mayoria jaja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamorsa
No tengo idea si se solucionó o no, ya que no sabia que el segundo envio no le habia llegado. No me meto mucho en este foro pero tenia idea de que no le habian llegado las cosas. En un primer momento, no envie el bolso y la factura por tonto, y mande el paquete sin darme cuenta.
En cuanto el usuario me lo hizo saber, le pedi disculpas y se lo mande todo por correo. De esto hace ya 3 meses creo y no volvi a tener noticias de él. Repito que si no he contestado es porque desconocia el asunto.
Me meti hoy a ver una incidencia que tengo como comprador y descubri este hilo.
Desconozco si al final se soluciono o no, ahora me pondre en contacto con el usuario en cuanto pueda.


Creía que sólo me había mandado un privado a mí, con tan baja catadura moral como ha demostrado en su comportamiento. Pero veo incrédulo que tiene la desvergüenza de dejar aquí también que ha sido un mal entendido.¿Que no sabía que no me había llegado? Como puede ser tan cínico? ¿Quiere que publique todos y cada uno de los mensajes que me ha mandado y que le he mandado? No lo he hecho porque no espero nada de este personajillo. Sólo quería advertir al resto de user de como se dirime este caradura. Pero no voy a permitir que se ataque mi honorabilidad. Así que si quiere lo publico todo para que vea que sí que tuvo noticias mías reiteradas y que no hizo caso alguno. Como le dije en el último mensaje, no me importa si trabaja, si no trabaja, si tiene 133 amigos ficticios o no, si está en un chiringuito o en Palladium. Esta incidencia también está en Htcmanía, por si alguien quiere verlo. Lo dicho cuidado con este personajillo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Los descalificativos paso de contestarlos, creo que no hace falta que ataque tu "honorabilidad" ya que te la atacas tu solo.
Los dos ultimos mensajes que tengo en htcmania enviados a ti son de junio, en los que te digo que me hago cargo del despite de no enviarte todo (y asumo la culpa porque fue una gran metida de pata mia) y precisamente el ultimo del 27/06, en el que te digo textualmente:
"Muy buenas, te adjunto la factura por correo electronico y el lunes dejo en correo todo lo que falta ademas de la factura original. Tuve unos turnos raros de trabajo estos dos dias, y recien ahora me he podido conectar. un cordial saludo"
A partir de ahi, deje en correos el paquete, y hasta el viernes no he vuelto a saber nada.
Por cierto, puedes colgar las conversaciones que quieras, tienes toda mi autorizacion y la de mis 133 amigos ficticios, PAYASO.
pd: A los que no saben leer les aclaro que la factura es de amazon, asi que ademas de enviarsela en orignal, siempre he tenido la posibilidad de hacerlo tambien en copia, asi que este no es el caso en el que se vende un articulo sin factura anunciandolo como tal, sino en el que por despiste mio, olvide ponerla en el paquete junto con una funda, pero que a la semana (o dos, no recuerdo) se las envie.
Por mi parte poco mas que decir, un saludo.
 #14
Escrito   1  0  
Hombre la verdad es que el título es digno de Cuatro, sensacionalista a más no poder emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #15
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Vista la desvergüenza y lo caradura del sujeto en cuestión, no queda más remedio que contestar.

De los siguientes enlaces se desprende que miente, sólo basta mirar fechas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...Mirrorless.html

Lo que le ocurre a este sinvergüenza es que suele actuar de esa forma y como el producto en sí no presenta taras, pues deja de enviar varias cosas, en mi caso: factura,cable conexión, cd de instalación y bolsa de cámara, en otros casos (me remito a htcmanía, modelo distinto, distintas prestaciones, etc). Lo malo de esto es que siempre le habrá salido bien e incluso en su entorno no sabrán cómo se dirime este sujeto (quizá lleguen a enterarse un día).

 #16
Escrito   0  0  
El 29 de junio de 2015, 18:03, tolking escribió:
Buenas tardes,
Dígame, cuando pueda, si remitió lo que faltaba y a través de qué medio.
Un saludo
De: Sebas BG
Enviado el: martes, 30 de junio de 2015 8:32
Para: tolking
Asunto: Re: Factura camara htcspain
Efectivamente, tal y como le dije el sabado, lo envie ayer por correos. Un saludo.
El 4/7/2015 9:26, "tolking" escribió:
Buenos días.
Le he enviados varios mensajes, por email y a través de los foros.
Le indico en ellos que no me ha llegado nada por correos y desde el lunes pasado, creo que debiera haber llegado. Le preguntaba si era el servicio de Correos u otra forma de envío.
Ya me dice.
Un saludo
De: Sebas BG
Enviado el: sábado, 04 de julio de 2015 10:58
Para: tolking
Asunto: RE: Factura camara htcspain
Muy buenos dias, pues si que es raro raro. Me paso esta mañana por correos para que me comenten que pasa con el paquete. Un saludo y siento el percance
El 4 de julio de 2015, 12:10, tolking< escribió:
Bueno, pues ya me comenta…..A ver si el lunes llega, pero creo es mucho tiempo.
Ya me dice.
Saludos
De: Sebas BG
Enviado el: martes, 07 de julio de 2015 13:23
Para: tolking
Asunto: Re: Factura camara htcspain
Como no tengo noticias tuyas supongo que aun no ha llegado. Si a lo largo del dia de mañana no te llega, me compreto a enviarte otra funda por correos, pero vamos, me extraña que no llegue porque siempre envio por ahi y nunca he tenido ningun problema, pero alguna tiene que ser la primera vez y parece que va a ser esta...
Un saludo
De: tolking
Enviado el: martes, 07 de julio de 2015 16:16
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain

Buenas tardes,

Efectivamente no me ha llegado nada. Esperemos a mañana y ya le comento. A mí también me parece muy extraño que si lo remitió el día que dice no haya llegado ya. Al final no sé si remitió más cosas con la funda….el cable, el cd y la factura. En fín…..supongo que son cosas que pueden ocurrir. A mí tb es la primera vez que compro algo y me ocurre una cosa así.

Ya le comento mañana por la tarde.

Un saludo

De: tolking
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2015 17:32
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain

Buenas tardes,

Sigo sin que haya llegado nada. Ya no sé qué pensar. Supongo que habrá ido a Correos a reclamar una pérdida y a poner la consiguiente hoja de reclamación. Por mi parte como le digo no sé qué pensar. Creo que he sido bastante paciente y que realmente el producto que me vendió no era acorde con el anuncio puesto en ambos foros. No sé si quiere que le devuelva la cámara y me reembolsa el dinero.

Entiendo como le dije que son cosas que pueden pasar, pero si vendo algo con funda y con todos los componentes no lo envío sin funda, sin factura, sin cd de instalación, sin cable usb….Acabo de ver también que le han puntuado neutral en el foro por algo “similar”.

Ya me dice…..pero le rogaría que antes de realizar alguna gestión me la comentase, ya que, por ejemplo, hubiese yo pagado la mensajería de la funda y ahora estaría en mi poder…..

En fin……

Un saludo

De: tolking
Enviado el: viernes, 10 de julio de 2015 16:27
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain

Buenas tardes,


Me vuelve a decir que su buzón del foro está completo.

Muy bien. Dígame lo que me va a remitir y cómo pretende hacérmelo llegar. Si tiene la funda mándeme fotos por email de la misma.

Un saludo

De: tolking
Enviado el: sábado, 11 de julio de 2015 9:53
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain

Buenos días,
Entiendo que no pueda contestar por estar ocupado, tanto laboralmente como a nivel personal. Pero necesito que entienda mi situación.
La próxima semana cogeré (por vez primera en 3 años) una semana de vacaciones y por eso decidí comprarme su cámara (de lo que me arrepiento, visto el progreso de la misma). Tengo que tener solucionado este asunto antes del lunes o martes de la próxima semana.
Si no va a mandar nada, hágamelo saber. Prefiero que me engañe a que me haga pasar por tonto. Diga claramente qué va a hacer. Y así yo podré actuar en consecuencia, comprándome el cable y la funda y buscando en internet el cd de instalación y abriendo incidencia en ambos foros para que a nadie le vuelva a pasar una cosa así.
Le hice la transferencia el 16/06, nos acercamos al mes, creo que la paciencia ya está en su límite.
Haga lo que quiera, pero contésteme cuando pueda y diga de una vez qué hará para que yo también pueda realizar las compras
Un saludo

El Lunes 13 de julio de 2015 9:00, Sebas BG escribió:

Creo que el que me esta tratando por tonto es usted. Le comunique que le habia enviado las cosas y tengo que confiar que nunca han llegado. de que engaño me habla??? Me alegro que tenga vacaciones, pero que tiene que ver eso conmigo o con la camara. Como entendera, no tengo un negocio de fotografia, por lo que tengo que comprar otra funda, tengo que comprar los cables y buscar el cd de instalacion por internet porque todo eso lo ha perdido correos, no tengo stock en mi casa, por lo que como le comente el viernes, iba a enviarselo a la brevedad.
Yo lamento el problema ocasionado por correos y por mi despiste y es justamente por eso que aunque se haya perdido el paquete yo estoy tratando de responder, pero claro recien el viernes he podido ir a comprar una funda (dando tiempo a ver si llegaba o no el paquete para no quedarme con una funda yo) y pensaba enviarlo hoy o mañana, por lo que no entiendo el mensaje que me ha escrito.
Un saludo

El 13 de julio de 2015, 11:26, tolking escribió:
Buenos días,

Mire, no quiero entrar a polemizar con usted.
En primer lugar, me indicó que este fin de semana íbamos a gestionar la remisión de lo no enviado. No ha sido así, obviamente.
Todo lo que le relato tiene que ver con usted.
Usted vende un producto. Hace un mes casi que le hice la transferencia del dinero pactado por el mismo y todavía estoy esperando recepcionar parte de lo que usted anunciaba que vendía. Si usted ve lógico el mensaje que me ha remitido, en el que tengo que soportar, encima, la osadía de ponerme en cuestión, entonces no tenemos nada más que hablar.

No recibirá de mí más emails ni mensajes en los foros (a excepción de las gestiones que ulteriormente podamos realizar). Si el jueves o viernes de esta semana no recibo nada, realizaré las acciones que estime convenientes.

Que todo le vaya bien.

Un saludo

El Martes 14 de julio de 2015 9:11, Sebas BG escribió:

LLegado a este punto veo dos opciones posible: o bien le hago el envio por envialia y el jueves lo tiene en su casa, o bien le abono la diferencia. Un saludo


El 14 de julio de 2015, 11:34, tolking > escribió:

Muy bien envíelo por Envialia.

Un saludo


El 15/7/2015 9:16, "Sebas BG" escribió:

A partir de las 5 de la tarde pasaran a recoger el paquete, un saludo.


El Miércoles 15 de julio de 2015 23:55, Sebas BG escribió:

He estado esperando hasta las 10 y no ha pasado nadie por aqui. La otra vez me hicieron lo mismo, y lamentablemente no hay otro servicio de recogida en el pueblo. Vere mañana a primera hora de llamar y volver a cabrearme como la ultima vez, le adjunto fotos de la funda,cable,etc tal como me solicitabas. En conclusion o envialia no pasa o correos me pierde los paquetes, vaya pueblecito y sus servicios.


El 16 de julio de 2015, 11:54, tolking> escribió:
Buenos días,

Las fotos se ha olvidado de adjuntarlas.

Ya me dice lo que ha hecho finalmente

De: Sebas BG
Enviado el: jueves, 16 de julio de 2015 16:17
Para: tolking
Asunto: Re: Factura camara htcspain

Es cierto, en cuanto llegue a casa se las paso. He dejado encargado a mi padre para que entregue el paquete por la tarde segun me han vuelto a prometer nuevamente la gente de envialia. Un saludo

De: Sebas BG
Enviado el: viernes, 17 de julio de 2015 8:24
Para: tolking
Asunto: Re: Factura camara htcspain

Buenos dias, de envialia no ha pasado nadie por segundo dia consecutivo. Estoy esperando que abran a las 9 porque ahora no me cogen el telefono. Mi padre estuvo todo el dia esperando en casa y ni han tocado el timbre ni nada, una verguenza. Un saludo

De: Sebas BG
Enviado el: lunes, 20 de julio de 2015 8:30
Para: tolking
Asunto: Re: Factura camara htcspain

buenas, he estado fuera todo el fin de semana y por eso no te he escrito antes. De envialia me dijeron que habian pasado y que no podian entrar hasta por 3 veces en "mi portal", Pues resulta que vivo en una casa y no hay edificios cercanos, con lo cual me han mentido. Acto seguido he puesto una reclamacion en confianza online, otra telefonica a ellos y otra a genei a ver si sirve para algo. He pensado directamente todo lo que esta pendiente ya que a este paso vamos ya demasiados retrasados con todo. Si esta conforme me lo dice y hago la transferencia al mismo numero de cuenta. Un saludo.

De: tolking
Enviado el: miércoles, 22 de julio de 2015 16:55
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain

Buenas tardes,

Dígame, cuando pueda qué ha hecho o qué va a hacer y cuándo.

Saludo

El Jueves 23 de julio de 2015 12:14, Sebas BG escribió:

Le habia enviado un mail, pero se ve que no llego o no le di a enviar. Le preguntaba que en cuanto valoraba lo que falta para proceder a hacerle el ingreso y que tambien me confirmara el numero de cuenta y banco donde quiere que le haga el ingreso. Un saludo


El Jueves 23 de julio de 2015 12:54, tolking escribió:

Buenos días,

Haga la valoración usted. No sabría decirle. Algo que sea acorde y que los dos estemos de acuerdo. Dígame cuánto y le comento si me parece bien. La cuenta la misma desde la que le hice la transferencia.

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
De: tolking
Enviado el: sábado, 25 de julio de 2015 9:18
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: Factura camara htcspain
Buenos días,
Viendo que estará muy ocupado y que vamos a dilatar esto hasta Navidades, entiendo que 20 euros es una devolución adecuada a lo que dejó de remitir. Si le parece bien, haga la transferencia al mismo número de cuenta a la mayor brevedad posible para poder terminar con esta pesadilla de una vez.
Un saludo
De: tolking
Enviado el: domingo, 26 de julio de 2015 15:19
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: Factura camara htcspain
bis
De: tolking
Enviado el: lunes, 27 de julio de 2015 16:21
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: Factura camara htcspain
tres
El 28 de julio de 2015, 0:07, tolking escribió:
cuatro
De: Sebas BG
Enviado el: martes, 28 de julio de 2015 14:43
Para: tolking
Asunto: Re: RV: Factura camara htcspain

Perdon, estuve desconectado por temas de trabajo. Esta tarde valoro a precio de mercado de segunda mano lo que falta y si esta de acuerdo con el importe le hago el ingreso. A priori, los 20 euros me parecen excesivos.

De: tolking
Enviado el: martes, 28 de julio de 2015 16:38
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RE: RV: Factura camara htcspain

Buenas tardes,

Yo no le he comprado un producto genérico de segunda mano. Según su anuncio, copio literal lo que usted escribió “Esta con la caja original, correa, flash todo en excelentísimo estado y regalo bolso para llevarla”. Estaba todo en excelentísimo estado. Supongo que se le pasó el golpe que tiene la cámara y que hace que uno de los enganches de la correa esté totalmente doblado. Pero eso es otra cuestión.
Pues ya me dirá cuánto estima usted que vale una bolsa para una cámara evil en excelentísimo estado, un cable original Samsung en excelentísimo estado y un cd de instalación original para Samsung nx 3000 en excelentísimo estado (estas dos últimas cosas deben ser originales porque así se estable en su anuncio y por eso se realizó la compra. Todo era original Samsung).


* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí (eso también es de su anuncio). Si no es réplica es porque hablamos de un producto original. Si no, no habría compra.

Un saludo.

De: tolking
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2015 16:17
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: RV: Factura camara htcspain

Iba a realizar usted una valoración que le viniera bien a usted ayer tarde….

De: tolking
Enviado el: jueves, 30 de julio de 2015 16:15
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: RV: Factura camara htcspain

Antes de ayer…vaya tasación….

De: tolking
Enviado el: viernes, 31 de julio de 2015 16:13
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: RV: Factura camara htcspain

Hace ya tres días….. y seguimos……increíble!!!!!

De: tolking
Enviado el: viernes, 31 de julio de 2015 20:30
Para: 'Sebas BG'
Asunto: RV: RV: Factura camara htcspain

Buenas tardes,

Como ya creo que la paciencia se debió terminar hace mucho mucho tiempo, le indico que si este fin de semana no recibo ninguna respuesta suya voy a abrir incidencias en ambos foros. Estoy recopilando todos los emails que nos hemos remitido y aunque entiendo que me está usted engañando desde un principio y que realmente no me va a mandar nada y ni a devolver nada, que al menos no vuelva a engañar a ningún otro compañero/a de ambos foros.
Veo que se conecta usted a los foros, pero que no contesta mi email. No sé si trabaja o no, ni donde, si es desempleado o está en la Cafetería del Rey, si tiene 131 amigos o un millón. Quizá todos terminen enterándose cómo actúa usted. Ya hizo algo parecido con un Ipad que vendió en Htcmanía y espero que no vuelva a suceder con nadie.

Con 32 años debiera plantearse ya que no se puede engañar a la gente.

 #18
Escrito   0  0  
Por último, ya que aunque nunca se diga nunca jamás, espero no volver a contestar en este hilo ya que no tengo nada que ver con este sujeto en cuanto a decencia, honestidad, seriedad o cualquier cosa que tenga que ver con la buena fe de las personas, decir que a estas alturas el sujeto en cuestión tendría unos cuantos "rojos" de los user y la propia dirección del foro debería hacer algo con estos sujetos que lo que hacen es dañar al foro.
Por esta compra, cada vez me planteo más realizar cualquier transacción en el foro (se abre incidencia y el sujeto puede seguir vendiendo y engañando).

Como dije al principio del hilo, no espero nada de este caradura sinvergüenza. Si abrí la incidencia era para que no engañase a nadie más.

Cada cual es mayorcito ya y que cada uno se forme su opinión.

Lo dicho si haces trato con este user te engañará sí o sí.

Ustedes mismos.

Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a editar porque paso de seguir jugando al Salvame que ha propuesto el compañero. Saludos a todos.
Volver a Incidencias