¿Qué es el mantenimiento de línea que me van a cobrar en Jazztel?

4.733 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Pues hago la pregunta porque me sorprende ver que dentro de la oferta se incluye mantenimiento de línea cuando lo que me han instalado es telefonía IP. ¿Es un error o me la están liando?

Saludos.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No es que sea un error. Sino que es la excusa para cobrar por un digamos mantenimiento...
Aunque sea Voip (entiendo que contratas fibra) se paga por el "gasto" que les ocasiona el desplegar las redes de alta velocidad. Es decir de alguna manera sufragamos los gastos los que somos clientes.
Lo mismo que con telefónica que se pagaba y se paga igual con movistar...
Los únicos que creo que no lo cobran en este aspecto es vodafone, pero luego no se porque el adsl o fibra sale al mismo precio final que en Jazztel... Actualmente vodafone tiene 37€ por 3 meses luego 43. Y ese precio es el que se cobra en jazztel igual 42,28

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #3
Escrito   0  0  
Añado que lo comento porque cuando tienes fibra sin teléfono como en Ono, no te cobran ese mantenimiento de línea. Y para mí lo que tengo es Fibra sin teléfono, ya que la telefonía IP depende de mi conexión para estar operativa.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Intenta llamar y decirles que no quieres la línea del fijo. Solo la fibra a ver que te dicen.
O si puedes y estas registrado en el foro de adslzone.net mira de poner allí un mensaje en el apartado de soporte técnico. Te dará una referencia para enviar un email.
La gestión se supone debería ser mejor que en 1565.
Pero es totalmente lógico lo que comentas tu. Igual te hacen una rebaja o un aumento al mismo precio de velocidad... quien sabe.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dveras
Intenta llamar y decirles que no quieres la línea del fijo. Solo la fibra a ver que te dicen.
O si puedes y estas registrado en el foro de adslzone.net mira de poner allí un mensaje en el apartado de soporte técnico. Te dará una referencia para enviar un email.
La gestión se supone debería ser mejor que en 1565.
Pero es totalmente lógico lo que comentas tu. Igual te hacen una rebaja o un aumento al mismo precio de velocidad... quien sabe.


Muchas gracias, eso he hecho emoticon sonrisa Os iré informando de lo que me dicen.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Siempre que consigas un descuento será bueno ponerlo en conocimiento... a ver si se van dando cuenta que no lleva a ningun lado cobrar por un servicio que no prestan

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #7
Escrito   0  0  
Pues acabo de mandarles un email tal y como me han indicado en el foro mencionado. Os iré informando de lo que me dicen.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija