[consejo] Visa Platino Vodafone

25.755 53
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Efectivamente, como me decian los compañeros hice las 3 compras en el primer mes, y en la 1ª factura de Vodafone me han descontado ya los 30€.

Otra cosa....

Quiero hacer una compra grande (700/800€), alguien sabe ¿como puedo hacer para que en vez de que me devuelvan el 0.5% que me dan por pago a fin de mes, conseguir el 3% del pago aplazado, pero realmente pagarlo a fin de mes?.

He leído algo en los enlaces que me dieron algunos compañeros, pero no me queda muy claro, como hacerlo.

Aunque sea por MP si no se quiere exponerlo en el hilo, agradeceria la ayuda compis.


SALU2.


Hasta donde yo sé, eso no se puede.

En algún momento llegué a pensar que se podía pero no veo cómo.

Si alguien sabe cómo hacerlo todo en el mismo mes, yo también agradecería un MP.
 #52
Escrito   0  0  
Hoy me acaba de llegar. ¿Alguien podría decirme el ciclo de liquidación que os aplican en
la visa vodafone, y que día se lo cobran?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Hoy me acaba de llegar. ¿Alguien podría decirme el ciclo de liquidación que os aplican en
la visa vodafone, y que día se lo cobran?


Yo la tengo desde últimos de Agosto y me facturaron hasta el 31 y me lo pasaron por cuenta el 04/09.
Y el mes de pasado me han facturado hasta el 30 y aun no me lo han pasado por la cuenta, asi que deduzco que facturan meses naturales y lo pasan por cuenta sobre el día 4 (este mes al ser Domingo, imagino que será el 5).


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Yo la tengo desde últimos de Agosto y me facturaron hasta el 31 y me lo pasaron por cuenta el 04/09.
Y el mes de pasado me han facturado hasta el 30 y aun no me lo han pasado por la cuenta, asi que deduzco que facturan meses naturales y lo pasan por cuenta sobre el día 4 (este mes al ser Domingo, imagino que será el 5).


SALU2.


Así es! Bankimter factura el último día del mes, aunque en algunos casos las operaciones más tardanas pueden saltar al mes siguiente.

En cuanto al cobro en la cuenta, en mi caso oscila entre el día 4 y 6 de promedio.

Saludos emoticon guiño !!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone