[CHOLLO] Alguien sabe codigo descuento para Pccomponentes?

1.636 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo q comprar hoy unas cosas,y os lo agradecería muchisimo....saludos a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   2  0  
Pregunta por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1240...ayudaremos.html

Este hilo es para eso

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Pregunta por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1240...ayudaremos.html

Este hilo es para eso


Muchisimas gracias Job69

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Está mal puesto este mensaje aquí,si está mal decidme para quitarlo q no sabía dónde se puede preguntar esto...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
Está mal puesto este mensaje aquí,si está mal decidme para quitarlo q no sabía dónde se puede preguntar esto...

Yo no he visto nunca codigos descuento para PCComponentes.emoticon sorprendido
Pero puedes usar beruby y te devuelven un 4% (no es mucho, pero bueno..).emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos...lo pregunté pq leí q hablaban sobre este codigo en el hilo de chollos,y al preguntarlo allí mismo,me machacaron a notificaciones rojas,así q lo puse aquí a ver si corría mejor suerte...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...