[VENDO] Webs en China de falsificaciones e imitaciones de ropa de marca

2.399 1
 #1
Escrito   0  0  
A todos nos encanta la ropa de marca, normalmente por el diseño. Incluso estando en contra de las multinacionales, a veces los productos entran por los ojos. Pero claro, este tipo de prendas tienen un pequeño problema, suelen costar más de lo deseable, y además corren malos tiempos para la economía en paises como España, por lo que pocos son los que se los pueden permitir.

En último extremo se puede recurrir a los avispados que venden imitaciones más o menos exactas, pero que pueden 'dar el pego', a precios de risa. El que no se consuela es porque no quiere. Pero, ¿es sencillo conseguir estos productos? Lo cierto es que a través de internet es relativamente sencillo encontrar estas falsificaciones. Existen numerosas webs chinas que las ofrecen, y prestan un servicio más o menos eficiente. Incluso es posible reclamar si ha habido algún problema (funcionan mejor algunas webs que otras y el hecho de que estén situadas geográficamente en un país tan lejano puede suponer un problema).

Las webs mencionadas en el artículo llevan bastante tiempo en activo. Muchas similares han cerrado sus puertas por problemas legales.

Melchic y Aliexpress, dos webs de enorme interés

Conviene comenzar echando un vistazo a dos webs muy fiables, sobradamente conocidas por los clientes que suelen adquirir falsificaciones de ropa de marca: Melchic y Aliexpress.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un catálogo inmenso que ofrece marcas tan conocidas como Lacoste, Nike air max ,New balance ,Burberry o A&F. Aunque utiliza el dominio ".es", que puede resultar engañoso, lo cierto es que todo viene de China. Aún así, merece la pena, pues el servicio suele ser bastante eficiente, y todo llega sin problemas. Tienen una oferta bastante amplia en polos de Armani, de todas las tallas. Éstos cuestan unos 10 euros, por si alguien dudaba que pudieran ser auténticos (es totalmente imposible a ese precio).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vende una amplia variedad de productos, desde móviles a bisutería. Pero sus secciones más populares son las de moda para mujer y para hombre. También se pueden encontrar artículos para niños a precios bastante económicos, por lo que merece la pena perderse unos minutos en la web, pues depara numerosas sorpresas. Como suele suceder en otros 'sites' similares es necesario suscribirse, pero se puede hacer de forma gratuita en muy poco tiempo.

Shoesbags6 : la web de zapatos y bolsos

También es de visita obligada Shoesbags6, que ofrece precios de auténtica ganga. En la web se pueden encontrar vestidos, ropa interior, ropa deportiva y pantalones de diversas marcas. Pero destaca especialmente en zapatos y modelos de bolsos, artículos de los que ofrece una enorme variedad. Quienes buscan algún modelo en concreto suelen consultarla en primer lugar, antes de tener en cuenta otras alternativas.

También ofrece otras ofertas bastante diversas. Por ejemplo, vende cigarrillos. El problema de esta web es que el diseño es poco atractivo. Además, es muy poco navegable, por lo que se maneja con dificultad. Aún así, se recomienda tener paciencia con ella, pues merece bastante la pena.

Otras webs de interés

LIghtinthebox ofrece un montón de categorías y hasta se puede consultar en español. Destaca en ropa para bodas y eventos y su sección de moda. Lo mejor es que se pueden encontrar apetitosas ofertas continuamente. Aunque está claro que lo más interesante son los vestidos, también ofrece aparatos electrónicos, juguetes para niños, joyería e incluso artículos de cosmética y perfumería.

En la misma línea Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrece de todo, especialmente gadgets electronicos y móviles. Pero también cuenta con una sección de Bodas y Eventos que ofrece vestidos para ocasiones especiales a precios que cualquiera se puede permitir. También tienen todo tipo de complementos y accesorios de moda y zapatos.

Como siempre que se compra por internet, conviene mirar en diversas webs para conseguir el mejor precio. Lo mejor de las nuevas tecnologías es que en poco tiempo se pueden contrastar ofertas, sin salir de casa.
 #2
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Offerspain168@hotmail.com

008615359653738

Volver a Otros