[AYUDA] Problemas portabilidad a One M

2.372 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
8 meses llevamos para que nos pasen de spirit a clarify10 o viceversa, ya ni me acuerdo.

No nos funcionan codigos ussd, no aparecen nuestras lineas como contratos, no podemos hacer renoves, no podemos contratar yomvi...



Si compi lo se por eso le dije al compi q suerte .


no saben ni ellos como hacerlo bien emoticon facepalm


saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Madre mía. emoticon triste

En la tienda me dijeron que para mañana 22 ya tendría que estar la incidencia solucionada. Cruzo dedos y espero que sea verdad, porque por lo que decís, lo veo complicado.



Pues espero q tengas mucha suerte pero no suele ser facil .


ya nos cuentas

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
Justo hoy me ha llegado esto.

¿Será buena señal?.

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas portabilidad a One M


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Vodafone