hay aplicación para windows de yomvi?

8.623 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de darme de alta en yomvi y me extraña que haya aplicación para android e ios ,pero para windows no?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
por "huevos" hay que entrar desde el navegador?
y encima ahora el chrome no es compatible.
El tema es que desde la tablet(con windows 8) entro perfectamente desde el explorer ,pero desde el portátil me es imposible con cualquier navegador,me dice que
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Buscando en "san google" antes habia una aplicación para windows,pero ya no funciona parece.
Un saludete y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
En windows tienes que asegurarte de tener instalado Silverlight de Microsoft. Es el sistema que usan los de Yomvi.

Desde Windows, sólo con el navegador. Yo uso el explorer para Yomvi.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
nada tengo la misma versión de Silverlight la 5.1.40620.0 tanto en la tablet como en el pc,la única diferencia es que en el pc tengo la de 64bits,y en la tablet la de 32bits.
y en el PC me sale siempre el error de:
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

e incluso me "deslogeo" de la tablet por si fuese eso,y me sigue saliendo el mismo error en el pc.....
en los dos tengo windows 8.1
Un saludete

Pd: voy armarme de paciencia y voy a llamar al 900101010...aunque dudo que me solucionen algoemoticon roto
edito: como suponia...15 minutos perdido y la chica leyendo el manual que le dan....,ha abierto una incidencia y que me "llamarán".....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teimaginas
nada tengo la misma versión de Silverlight la 5.1.40620.0 tanto en la tablet como en el pc,la única diferencia es que en el pc tengo la de 64bits,y en la tablet la de 32bits.
y en el PC me sale siempre el error de:
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

e incluso me "deslogeo" de la tablet por si fuese eso,y me sigue saliendo el mismo error en el pc.....
en los dos tengo windows 8.1
Un saludete

Pd: voy armarme de paciencia y voy a llamar al 900101010...aunque dudo que me solucionen algoemoticon roto
edito: como suponia...15 minutos perdido y la chica leyendo el manual que le dan....,ha abierto una incidencia y que me "llamarán".....


A veces cuando se le va la pinza al Yomvi es un desastre. Hay que seguir un ritual como deslogearte de la cuenta, reiniciar el PC (un reinicio completo, no el apagado y volver a arrancar - inicio rápido de W8) e incluso reiniciar el router para que te pille una nueva IP. Tampoco sirve reiniciar sólo el internet explorer.

Pensaba que sólo me pasaba a mí, pero comentándolo en otros foros le pasa a más gente. No digo que sea lo que te pasa a ti, pero por probar ...

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Chrome no es compatible con Silverlight desde la última version. Descarga firefox e instala Silverlight si aún no lo tienes ;=)
Saludos @teimaginas


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #6
Escrito   0  0  
A los que da el famoso error tenéis que desinstalarlo y volver a instalar el silverlight para que funcione.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yari7
A los que da el famoso error tenéis que desinstalarlo y volver a instalar el silverlight para que funcione.
Nada,he hecho lo que dices y a mi me sigue dando error de player.
y tengo la última versión del explorer 11 con windows 8.1 y del sivlerlight igual bajada de la página de microsoft.
yo sigo esperando que me llame un técnico pero nada...yo creo que antes de que acabe el verano me llamarán.....
Un saludete
Volver a Movistar