[AYUDA] Necesito Tarifa para llamar y navegar desde Viena a España

1.625 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando una tarifa para llamar y navegar desde Viena hasta España durante 6 días, lo más económica posible. Lo más importante, sería poder llamar, así que sería con bastantes minutos (en el caso de ser tarifa plana).

Actualmente tengo una RED M y sé que por 3€ al día tendría lo mismo en Viena, pero multiplicándolo por los 6 días, me parece demasiado caro pagar 18€.

He estado echando un vistazo a la de Orange Mundo, pero no me queda claro si cobran establecimiento de llamada (0,30€).

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La sim mundo es para llamar de España al extranjero, y si que cobran el establecimiento de llamada indicado. Desde el extranjero a España te cobraran roaming.

La mejor opción es cualquier tarjeta prepago orange (también sirve la sim mundo) en la que puedes activar "Go Europe". En este caso sería 1€ al día por usar llamadas en roaming hasta un límite de 60 minutos/día en llamadas realizadas y recibidas. Por internet sería otro € al día con un límite de 100 megas/día. Solo cobran por lo que uses (llamadas y/o datos) y solo por los días que lo uses. Si por ejemplo solo la quieres para llamadas porque puede usar wifi, podrías bloquear los datos y solo pagarías las cuotas de las llamadas. Si te pasas de los límites, te cobran de nuevo la cuota diaria (otro € cada vez).

Añadir que en el caso de orange, en romaing no se puede utilizar saldo promocional (regalado), por lo que tendrás que recargar el saldo que necesites. El saldo promocional si que sirve para llamadas nacionales, que no están incluidas en la tarifa "Go Europe".
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Estoy buscando una tarifa para llamar y navegar desde Viena hasta España durante 6 días, lo más económica posible. Lo más importante, sería poder llamar, así que sería con bastantes minutos (en el caso de ser tarifa plana).

Actualmente tengo una RED M y sé que por 3€ al día tendría lo mismo en Viena, pero multiplicándolo por los 6 días, me parece demasiado caro pagar 18€.

He estado echando un vistazo a la de Orange Mundo, pero no me queda claro si cobran establecimiento de llamada (0,30€).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Compi ,Tuenti prepago tiene destinos internacionales gratis a través de su App ,además ahora regalan 10 euros de saldo ,échale un vistazo .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La sim mundo es para llamar de España al extranjero, y si que cobran el establecimiento de llamada indicado. Desde el extranjero a España te cobraran roaming.

La mejor opción es cualquier tarjeta prepago orange (también sirve la sim mundo) en la que puedes activar "Go Europe". En este caso sería 1€ al día por usar llamadas en roaming hasta un límite de 60 minutos/día en llamadas realizadas y recibidas. Por internet sería otro € al día con un límite de 100 megas/día. Solo cobran por lo que uses (llamadas y/o datos) y solo por los días que lo uses. Si por ejemplo solo la quieres para llamadas porque puede usar wifi, podrías bloquear los datos y solo pagarías las cuotas de las llamadas. Si te pasas de los límites, te cobran de nuevo la cuota diaria (otro € cada vez).

Añadir que en el caso de orange, en romaing no se puede utilizar saldo promocional (regalado), por lo que tendrás que recargar el saldo que necesites. El saldo promocional si que sirve para llamadas nacionales, que no están incluidas en la tarifa "Go Europe".


Una duda, por el € diario que pago cada día, ¿me cobrarían también del establecimiento de llamada?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Una duda, por el € diario que pago cada día, ¿me cobrarían también del establecimiento de llamada?

Gracias.


No, es un bono de 60 minutos sin establecimiento de llamada.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Una duda, por el € diario que pago cada día, ¿me cobrarían también del establecimiento de llamada?

Gracias.

Como te ha dicho fran_1 no te cobran establecimiento de llamada. Sería 1€ por cada 60 minutos y día. Lo único que también cuentan los minutos de las llamadas recibidas, ya que en roaming no son gratis. La facturación es por segundos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, creo que es la mejor tarifa.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Muchas gracias a los dos, creo que es la mejor tarifa.

Saludos

No olvides que la tarifa "Go Europe" tienes que activarla, ya que no es la tarifa que viene por defecto. No tiene coste de activación. Esta tarifa no afecta a las llamadas desde España (nacionales o internacionales), que mantienen la tarifa que tengas contratada. La tarifa se aplica solo en roaming.
Volver a General