[AYUDA] iPhone 5 que pierde la liberación

17.274 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues yo pago 700€ por un teléfono y no puede usarlo según la compañia y la reclamación que les pongo flipan.

Pues hija... Hasta hace poco, todos los Iphone (y el resto de teléfonos) de todas las compañías estaban bloqueados por esas compañías... Dejaron de estar bloqueados cuando dejaron de "subvencionarlos".

Y lo que a mi me pasó es que apple me prestó un teléfono mientras arreglaba el mio, telefono que pude usar con mi compañía.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #12
Escrito   0  0  
Bueno es que mientras tienes permanencia es normal que esté bloqueado, como bien dices, esta subvencionado, pero una vez que ya lo has pagado totalmente te lo tienen que liberizar si o si. Yo lo he hecho sin problemas.
 #13
Escrito   0  0  
Reflecto esto porque he encontrado una tarjeta de Movistar (funcionando y sin PIN) y me sigue fallando la liberación. ¿Alguna idea?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kloner88
Reflecto esto porque he encontrado una tarjeta de Movistar (funcionando y sin PIN) y me sigue fallando la liberación. ¿Alguna idea?



A ver por probar.

Ponlo en modo avión.

Manteniendo el modo avión, enciende el wifi. Conéctate a una red wifi que tenga internet.

Quita el modo avión y espera a ver si te reconoce la sim.

A veces así funciona.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kloner88
Tengo un iphone vodafone que estaba liberado, pero cuando he restaurado para pasárselo a otra persona, parece que se ha "perdido la liberación. ¿Alguna idea?

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito   0  0  
A mi me paso con mi iPhone de UK, una vez al restaurar el iPhone y poner la sim española me decía que no, por suerte conserve aunque esta inactiva, la vieja tarjeta que tenía en uk.
Me decía el mismo mensaje en iTunes, puse la de su operador, encendió y una vez encendido con su tarjeta del operador de origen volvió a ser libre. Ya pude poner la de mi operador actual.

...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
A mi me paso con mi iPhone de UK, una vez al restaurar el iPhone y poner la sim española me decía que no, por suerte conserve aunque esta inactiva, la vieja tarjeta que tenía en uk.
Me decía el mismo mensaje en iTunes, puse la de su operador, encendió y una vez encendido con su tarjeta del operador de origen volvió a ser libre. Ya pude poner la de mi operador actual.



Suele pasar cuando la liberación no la hacen a través del operador
Volver a Apple