[AYUDA] preguntas sobre la camara de mi 830

4.413 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisiera hacer unas preguntas sobre la cámara de mi 830.

Lo primero que no le encuentro gran diferencia con la del 735,no se porque pero no le veo mucha diferencia

Lo segundo el tema del flash,que no me entero,me explico,siempre o casi siempre esta en automatico y hay veces que sale solo como un flash(la foto me queda como una parte muy blanca en la parte izq de la foto ,y es por el flash)y otras como una pequeña ráfaga de flash y la foto sale perfecta,como va eso del flash??

Luego por otro lado,tiene una opción que pone en la cámara captura enriquecida activada o desactivada,para que sirve??lo único que noto es que a la hora de ver la foto ,tarda un poco en carga y pone procesando.

La configuración de la cámara la tengo toda en auto.

Algun consejo para que me salgan fotos perfectas??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
Hola quisiera hacer unas preguntas sobre la cámara de mi 830.

Lo primero que no le encuentro gran diferencia con la del 735,no se porque pero no le veo mucha diferencia

Lo segundo el tema del flash,que no me entero,me explico,siempre o casi siempre esta en automatico y hay veces que sale solo como un flash(la foto me queda como una parte muy blanca en la parte izq de la foto ,y es por el flash)y otras como una pequeña ráfaga de flash y la foto sale perfecta,como va eso del flash??

Luego por otro lado,tiene una opción que pone en la cámara captura enriquecida activada o desactivada,para que sirve??lo único que noto es que a la hora de ver la foto ,tarda un poco en carga y pone procesando.

La configuración de la cámara la tengo toda en auto.

Algun consejo para que me salgan fotos perfectas??

Gracias.


Hola compi!

Respecto a la diferencia con el 735 descargalas a un pc y compáralas con las del 735 y veras la diferencia al hacer zoom y en el ruido con baja luz emoticon guiño

Lo del flash no te puedo ayudar, a mi me funciona bien en automatico salta cuando lo tiene que hacer y las fotos salen bien quizas tenga algun falo de hardware.

La captura enriquecida creo que lo que hace es tomar la foto en formato RAW que te permite un retoque muy profundo de la misma, puedes aumentar el brillo contraste y todo lo demás de la foto directamente al sacarla, si te fijas sale un icono abajo a la izquierda cuando ves estas fotos en la galeria que no sale en las normales, de manera que es como si la hubieras sacado de nuevo, no se si me explico, con una foto normal aplicas filtros y retocas cosas pero sobre la base fija de la foto original en cambio de esta manera modificas la foto en si como si la estuvieras sacando una y otra vez con diferentes ajustes ( de todas formas seguro que no es exactamente lo que digo y hay una explicacion mas tecnica y habra gente en el foro que te lo podría explicar mejor)

Yo lo tengo en auto y las fotos me salen super chulas, mejores que en el z3 compact emoticon sonrisa

saludos!!!!!!

Carpe diem emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Captura enriquecida:

Captura enriquecida es una versión mejorada del modo automático normal que le ofrece más opciones en condiciones difíciles, permitiéndole ajustar la foto después de hacerla. Por ejemplo, puede usar el flash al hacer la foto, pero eliminar sus efectos más tarde. Puede establecer los siguientes ajustes por separado o juntos:
•Cantidad de HDR con pasos dinámicos de EV
•Cantidad de flash
•Tiempo de exposición para mejores resultados con poca luz

Para activar Captura enriquecida, toque el icono en la barra del indicador de la parte superior de la pantalla (tercer icono desde la izquierda) y después haga una foto de la forma habitual. Toque el icono de visualización de la esquina de la pantalla, toque la foto y Editar Captura enriquecida. Ahora puede probar varias opciones.

Esta info y mucho mas la puedes obtener en la aplicación "lumia ayuda y consejos" que creo viene instalada por defecto en nuestros nokia lumias.


Respecto del formato RAW este hace referencia a un modo de captura de imagen de los nokia lumia 930 y 1520 ( no se si el 830 lo tiene) y principalmente es la toma de una imagen con la calidad mas cercana a un "negativo" de toda la vida y que se luego se puede editar sin perdida de calidad.


Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Microsoft