[VENDO] Iphone 6 plus 16Gb

4.317 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Por supuesto que no la voy a tirar, y de hecho aquí estoy dando la cara, podría haber pasado del tema. Si tienes cualquier problema contáctame, que yo la factura la tengo y la voy a guardar.

Vale. No es la mejor opción para mi pero, ¿cuento entonces con tu palabra de que, si se averiase el teléfono antes del 25 de noviembre de 2016 y me hiciese falta la factura para vodafone me la pasarías?

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sencillo_3


Lo que deberías hacer, en todo caso, es arreglar el problema con kehr y no con Marieta, que no ha tratado nada directamente contigo, y si alguien tiene que salir a la palestra en el foro por algo, en todo caso, sería él.


si no sabes de q va el tema no hables, q yo fui el primero q en cuanto lei lo de la factura en este hilo me puse en contacto con el comprador diciendo lo q habia pasado y q me pondria en contacto con la q me lo vendio a mi para intentar arreglarlo todo osea q no me digas q el q tengo q salir soy yo porq estoy haciendo todo lo posible para q esto salga bien, q a mi me jode tanto o mas q al resto

me parece una buena opcion si estan de acuerdo ambas partes si la vendedora guarda la factura para posibles problemas futuros

Per aspera ad astra
 #33
Escrito   0  0  
Yo guardo la factura, y por la parte que me toca, agradezco a @sencillo_3 su apoyo. Siempre es bueno tener un punto de vista externo y ajeno al caso, así que no veo dónde está el problema en opinar.

... Respect
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KeHR
si no sabes de q va el tema no hables, q yo fui el primero q en cuanto lei lo de la factura en este hilo me puse en contacto con el comprador diciendo lo q habia pasado y q me pondria en contacto con la q me lo vendio a mi para intentar arreglarlo todo osea q no me digas q el q tengo q salir soy yo porq estoy haciendo todo lo posible para q esto salga bien, q a mi me jode tanto o mas q al resto

me parece una buena opcion si estan de acuerdo ambas partes si la vendedora guarda la factura para posibles problemas futuros


Sé de qué va el tema y puedo expresar mi opinión libremente, no me parece bien que se la señale a ella y lo digo abiertamente, que para eso ésto es un foro libre. A mi me parece perfecto que hayas hablado con ambas partes y se haya llegado a un acuerdo satisfactorio, lo que no me parece tan bien es que se saque el tema aquí para que se entere todo el mundo y que ella quede como si hubiese engañado a alguien, cuando no es así y lo sabes.

Si lo hubieseis solucionado por privado, a lo mejor nadie tiene que hablar ni expresar su opinión "libremente".

Saludos

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sencillo_3
Sé de qué va el tema y puedo expresar mi opinión libremente, no me parece bien que se la señale a ella y lo digo abiertamente, que para eso ésto es un foro libre. A mi me parece perfecto que hayas hablado con ambas partes y se haya llegado a un acuerdo satisfactorio, lo que no me parece tan bien es que se saque el tema aquí para que se entere todo el mundo y que ella quede como si hubiese engañado a alguien, cuando no es así y lo sabes.

Si lo hubieseis solucionado por privado, a lo mejor nadie tiene que hablar ni expresar su opinión "libremente".

Saludos


pero quien ha señalado ni ha dicho nada?? si yo todo lo q tenia q decir lo he dicho por privado, yo no he abierto este hilo para nada hasta q he visto q habian escrito

Per aspera ad astra
 #36
Escrito   2  0  
Haya calma y paz señores!! Que las palabras escritas en un foro son fácilmente malinterpretables y aquí no hay mala fe por ninguna de las partes.

Muchas veces se hacen mal las cosas por desconocimiento y sin querer, no por malas intenciones. Nadie le ha echado los caballos a @marieta888 y, si en algún momento se ha podido entender que sele acusaba de actuar de mala fe, desde aquí lo desmiento, lo aclaro y si hace falta me disculpo, pero no fue la intención.

Hoy en día hay que andar con mil ojos con pasar nuestros datos a cualquiera, por eso entiendo que actuase así, y no pasa nada señores.

Ella ha confirmado aquí en público que conservará la factura por dos veces, lo que se sobreentiende de que en caso de ser necesaria dicha factura ella la aportaría sin problemas. Pues listo, asunto zanjado, ella tranquila con sus datos y contenta con la venta que en su día realizo, y yo el comprador actual, contento con el teléfono recibido y con la tranquilidad de contar con ella en caso necesario.

Por lo pronto le pongo un verde por ser razonable y estar dónde y cuando se le ha necesitado.

Ojalá TODOS los problemas fuesen así y se solucionasen de esta forma...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #37
Escrito   0  0  
Ya se vendió?
Gracias