Llamo para poner la Red M y me ponen la Red M 32...

2.740 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me han puesto la Red M 32 en vez de la normal...

Me ahorro 0,5€ al mes emoticon facepalm pero mi duda es si es compatible con "+Lineas M" que tengo en otra línea. Creía que no pero ahora mismo sigue esa línea con la +Lineas M y no tengo ninguna otra Red...
 #2
Escrito   0  0  
Que raro, ha debido ser un error porque en teoria no se pueden aplicar en sistemas. A mi al menos me da error al hacer el cambio en Spirit.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Pues eso que me han puesto la Red M 32 en vez de la normal...

Me ahorro 0,5€ al mes emoticon facepalm pero mi duda es si es compatible con "+Lineas M" que tengo en otra línea. Creía que no pero ahora mismo sigue esa línea con la +Lineas M y no tengo ninguna otra Red...


Segun se comenta, las +lineas son compatibles con cualquier tarifa Red. Otra cosa seran, en caso de tenerlos, la compatibilidad de Red antiguas con +lineas y descuentos en la misma factura. Hay un par de hilos precisamente de actualidad en el que hablan de estas posibilidades y, segun los compañeros mas expertos, lo primero es posible y lo segundo no tanto.
Al margen de lo anterior es curioso lo que comentas de la tarifa que te han aplicado, no ya solo porque lleve tiempo sin ser contratable sino porque esa tarifa a ese precio deja de estar disponible precisamente desde este mes. Aunque se tenga la tarifa Red M 32 y asi se indique desde la app o desde "Mi vodafone" el importe que van a empezar a facturar es 33€/mes a partir del 1 del presente julio por lo que lamento decirte que no creo que vayas a tener un ahorro de 0,5€ en la factura (doy por hecho que tienes el 50% por lo que comentas). Aunque esto es Vodafone y todo es posible.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me dicen en el 22160 que cualquier línea red, incluidas las antiguas es compatible con el descuento de +Lineas ¿me lo creo??

No he insistido en cambiarla porque me da miedo perder los descuentos con tanto cambio (50%+30%)
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo no recuerdo si las +lineas son compatibles con la Red M32, pero que no lo sea no significa que no puedas seguir teniendo esa +línea, lo que ocurre es que ya no tendrás el descuento aplicado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Ahora mismo no recuerdo si las +lineas son compatibles con la Red M32,


Si son compatibles confirmado con factura por compañeros

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Ahora mismo no recuerdo si las +lineas son compatibles con la Red M32, pero que no lo sea no significa que no puedas seguir teniendo esa +línea, lo que ocurre es que ya no tendrás el descuento aplicado.

Entiendo... pero con la Red M normal si me lo aplicarían y cuenta lo mismo, el tema es que me aseguran que sí que es compatible y que no me merece la pena el cambio.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @namolina25
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Ahora mismo no recuerdo si las +lineas son compatibles con la Red M32,



Si son compatibles confirmado con factura por compañeros


Entonces entiendo que el descuento que aplican en +lineas también es compatible no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Entonces entiendo que el descuento que aplican en +lineas también es compatible no?


SI; +Linea es de de nueva contratación te respeta todas las condiciones de tus antiguas lineas y de teja contratarla con el beneficio de + Lineas

http://www.gsmspain.com/foros/h1476...les-Red-32.html

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone