[AVISO] Packlink estafa,evitar usar esta empresa,paquete perdido y seguro evita pagar 100€

27.238 29
 #21
Escrito   0  0  
El título es sensacionalista cuanto menos emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #22
Escrito   0  0  
Servicio postventa nulo, un teléfono que nadie atiende.

Yo envié un paquete 24 horas y tardó 2 semanas, suerte que llegó... pero desde el e-mail respondían mensajes genéricos y mentiras. Me llegaron a decir que fui yo quien entregué 1 semana tarde el envío, a lo que les mandé el justificante de recogida de la agencia y ni me respondieron. Me echaron la culpa a mi, y ni una disculpa ni compensación ni nada.

Desde entonces no he vuelto a enviar con ellos, para hablar con unos robots que solo saben copiar y pegar, prefiero gastarme algo más directamente con las agencias que responden mucho mejor.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues me uno al club, me han perdido un paquete enviado con packlink, que luego ha transportado GLS y estoy a la espera de ver si aparece, pero ya veo que si no aparece no me dan ni los 100€ no? por lo menos pagué con paypal y les abriré una disputa...

vaya tela...


Mi único voto negativo de un timador, Javitui.
En sus votos podéis ver la incidencia del personaje.
 #24
Escrito   0  0  


Lo mismo que en mi caso, pero el mio a final apareció, los de Packlink siguen diciendo espera que llegara, pero ni investigan ni nada, al final llame a GLS me dijero que siendo internacional va a través de Bruselas que es lo que causa el problema ya que es el centro de distribución Europeo y esta saturado, normalmente están en Bruselas de 3 a 5 días,

New World
 #25
Escrito   0  0  
Ojala sea el caso pero creo que no.

En mi caso sale de Tarragona el dia 16 de diciembre, se va a Coslada (madrid) para volver a España Santa Perpètua de Mogoda (barcelona) y el dia 17 de diciembre se le pierde la pista.

El dia 13 de enero GLS dará el paquete por perdido si no lo encutran..y entonces a pelear esos 100€ ....

gracias por la info nava2007

Mi único voto negativo de un timador, Javitui.
En sus votos podéis ver la incidencia del personaje.
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, el miercoles dan como perdido mi paquete asi que ya me hago a la idea de que no aparecerá.
Las personas que no han recibido los 100€ habeis denunciado o que pasos habeis seguido?

Gracias

Mi único voto negativo de un timador, Javitui.
En sus votos podéis ver la incidencia del personaje.
 #27
Escrito   0  0  
Partiendo del problema del compañero, por cual compañía enviaste el paquete?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #28
Escrito   0  0  
Gls

Mi único voto negativo de un timador, Javitui.
En sus votos podéis ver la incidencia del personaje.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jllopezg
Gls

COmo resolviste tu incidencia? Ami me han perdido tb un paquete que tenia cosas dentro por valor de mas de 500€. No pienso aceptar 100€ de mierda ni de coña, ire a la OCU si hace falta, lei por ahi que al ser tranporte internacional deben pagar 11€ por kg de indemnizacion
 #30
Escrito   0  0  
Lo de Packlink es una vergüenza! Envíe 4 maletas desde Holanda, una de ellas no me ha llegado con todas las cosas de mi hija de invierno y no se hacen cargo de nada...
Llevo peleando con ellos desde Junio y estamos en Octubre
NO UTILICÉIS PACKLINK!!!! No se hacen cargo de las reclamaciones
Volver a La Taberna