Cobertura de movistar a vodafone, me empeora...

5.645 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Antes cuando contrate los servicios lo hice entre otras cosas por la cobertura Movistar que me va mejor, ahora en cambio al cambiar a cobertura vodafone me ha empeorado mi cobertura ya que ahora en casa no tengo nada de nada... con Movistar podía hablar cerca de las zonas de la casa mas cercas de exterior y ahora tengo que irme a la calle...

Se puede hacer quejar por este tema? Que sirva para algo claro... tengo Ono 50+50 tv normal y dos líneas móviles 500 con compromiso hasta marzo o abril.
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que puedes hacer es irte, si no te funciona para que lo quieres?.


Un saludo y suerte

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfhas
Hola

Antes cuando contrate los servicios lo hice entre otras cosas por la cobertura Movistar que me va mejor, ahora en cambio al cambiar a cobertura vodafone me ha empeorado mi cobertura ya que ahora en casa no tengo nada de nada... con Movistar podía hablar cerca de las zonas de la casa mas cercas de exterior y ahora tengo que irme a la calle...

Se puede hacer quejar por este tema? Que sirva para algo claro... tengo Ono 50+50 tv normal y dos líneas móviles 500 con compromiso hasta marzo o abril.

Hola ,haz portabilidad a cualquier operador con cobertura Movistar

Tuenti ,pepephone ,etc......

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo q ira por zonas, porque a mi ahora me va bastante mejor que con vomistar
Volver a Ono