[AYUDA] me quiero hacer el s6 con ono y estoy indeciso...

6.121 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
lo primero y ante todo ya dar las gracias de ante mano me sirvan o no vuestro consejos y ayuda, os explico.
tengo contratado internet 50 megas fijo 60 minutos y línea de móvil infinita 1 giga..
dicho esto, he llamado a ono para informarme de como me saldría el s6 normal y me comentan que me subirían a 60 megas de internet mantendría la misma línea de móvil con las mismas condiciones y fijo igual, el móvil me saldría por un pago inicial de 38 euros y luego 21 euros al mes durante 24 meses con su permanencia de la línea móvil de sus correspondientes 24 meses, bien, mi pregunta o duda es la siguiente, me subirán con el tiempo las tarifas como he podido leer y se comenta? hay cosas mas interesantes que lo explicado hasta ahora?

echadme una mano primos!! como diría la pastori.

muchas gracias a todos por vuestra paciencia y consejos...emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
NADIE APORTA!! joer, como esta el patio...emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exorcista5
NADIE APORTA!! joer, como esta el patio...emoticon facepalm

Hola compi, como ya comenté, lo de las subidas de tarifas van contra los paquetes antiguos, vas todos los que no esten en el vodafone ones con velocidades de 30, 60, 120 o 300 mesgas.

En cuanto a coger un terminal a plazos... pues yo te doy mi opinion, no cogeria nunca un movil a plazos, porque encima por los precios que comentas no sale nada de barato (no tienes ninguna ventaja), encima te meten una permanencia de 2 años y lo que es peor, coger un terminal con ONO.

No conozco a nadie que lo haya hecho, pero si que he escuchado casos de promesas de telefonos que luego no dan o no al precio que te dicen para "engancharte".

Yo si fuese tu, solo negociaria por tus productos sin movil, para intentar bajar el precio.


Un saludo y suerte.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias compañero sicofrat, me has servido de gran ayuda y encima pase por una tienda de movistar y el s6 lo tienen por 435 euros, eso si, con permanencia de línea de móvil de 24 meses,escogiendo cualquiera de sus tarifas, lo dicho compañero me has sacado de dudas, te mereces un verde...emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Mi opinión coincide con sicofratcoger un movil con una compañia sale caro, ademas de hipotecarte con ellos durante 24 meses.
Volver a Ono