[HILO OFICIAL] Plataforma afectados Halo 4 + Tom Raider DLC en carrefour

4.250 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
+1

Ahora no se puede ni opinar emoticon facepalm

Que cada cual valore si le merece la pena reclamar o no. Pero derivarlo en así va el país, y en si te lo quitaran de la nómina... emoticon dormido


Se puede opinar, claro. Pero a mi en el cole me enseñaron que las opiniones son rollo:

Pues yo creo, opino que... "pues yo creo que no merece la pena reclamar para lo que es, etc"

y no:


quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Afectados por 10€? Jajaja vaya tela.. esto es como lo del polo a 1 céntimo del corte inglés. Te dirán los mismito. Ajo y agua.

Pd. A cualquier cosa lo llamamos chollo ya.. como está el verano!


Eso a mi me parece reirse de la gente más que una opinión.

Y a todo esto, abrí el hilo para que la gente que quiera reclamar (yo quiero) pueda hablar de como está la cosa, no para desvirtuarlo con comentarios de si es una chorrada, de que si así va todo, etc

Lo de la nomina era un ejemplo de que si 4€ no es dinero, que es una chorrada, si importaria que lo sacaran del salario. Ni más ni menos, creo que se hacen montañas de granos de arena

Y no voy a seguir debatiendo más, me aburre, porque no era la intención del hilo y si veo que va por esos derroteros cierro el hilo y a fer la mà
 #22
Escrito   0  0  
Mira que sois, no sabéis distinguir de opinar a entrar en comparaciones como que si así va el pais o hipótesis de si te quitaran ese dinero en la nomina....


Por mí como si queréis debatir sobre el sexo de los ángeles, yo no estoy en contra de opinar (a ver si os enteráis) yo estoy en contra de desvirtuar hilos y lo que es peor entrar en piques absurdos. Ley mordaza..... emoticon facepalm

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Hay que reclamar sea 1 euro o sean 10 o 1000.
Si no reclamas y mañana te pasa con una tele por ejemplo, te haran lo mismo. Te diran que es un error y te comes un mojon.

Asi nos va en este pais !!!


Pues estoy contigo @jcharly1 hay que reclamar si o si, además ellos te respetan el precio si reclamas, si no reclamas no te lo respetan, a carrefour no le interesa que le pongan reclamaciones y prefieren respetar el precio antes de ir a consumo, asi que animo que lo teneis ganado.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Pues estoy contigo @jcharly1 hay que reclamar si o si, además ellos te respetan el precio si reclamas, si no reclamas no te lo respetan, a carrefour no le interesa que le pongan reclamaciones y prefieren respetar el precio antes de ir a consumo, asi que animo que lo teneis ganado.

Vamos a darle trabajo a los de confianzaonline hombree, que hay que levantar el país emoticon sonrisa

Gracias @Kemaru por abrir el hilo emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Se puede opinar, claro. Pero a mi en el cole me enseñaron que las opiniones son rollo:

Pues yo creo, opino que... "pues yo creo que no merece la pena reclamar para lo que es, etc"

y no:




Eso a mi me parece reirse de la gente más que una opinión.

Y a todo esto, abrí el hilo para que la gente que quiera reclamar (yo quiero) pueda hablar de como está la cosa, no para desvirtuarlo con comentarios de si es una chorrada, de que si así va todo, etc

Lo de la nomina era un ejemplo de que si 4€ no es dinero, que es una chorrada, si importaria que lo sacaran del salario. Ni más ni menos, creo que se hacen montañas de granos de arena

Y no voy a seguir debatiendo más, me aburre, porque no era la intención del hilo y si veo que va por esos derroteros cierro el hilo y a fer la mà



Si no tienes sentido del humor no es mi problema.

He dicho.. "a cualquier cosa lo llamamos chollo ya, como está el verano".

Pero si hay que especificarlo todo en plan: Mi opinión es que.. como si fuéramos niños pequeños, apaga y vámonos.

Ale, darle trabajo a Iñaki, que seguro que se alegra emoticon Arriba

... Respect
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cebol94
¿Qué es lo que debemos hacer?, tampoco he participado nunca en algo así, pero contad también conmigo.

Coge todos los pantallazos que tengas, lo imprimes y te vas para el carrefour más cercano, se lo presentas y les pides una hoja de reclamaciones, los más probable es que alli se zanje todo, y si aún asi no lo admiten a consumo con la hoja de reclamaciones, en 30 días tiene que estar resuelto el tema.
Y si no a confianzaonline como dice laura.1974
Suerte y animo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo me voy a poner en huelga de hambre que csrrefour se entere que si tiene un fallo que lo pague.Y porque el polo de 1 céntimo me pilló de lejos,sino voy con mi familia y me encadeno en la planta de hombre.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo los 3,97€ retenidos y pendientes en PayPal y no me ha llegado nada de cancelación.
Me da un poco igual si lo cancelan, tampoco se acaba el mundo. No pienso perder el tiempo con reclamaciones, y tiempo tengo de sobra, pero paso, no me compensa. Me dices un ahorro de 100€ para arriba, lucho, por 10 no.
A ver en qué acaba esto...

Cyberdyne Systems Model 101
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Yo no estoy afectado... pero ya he reclamado otras veces cantidades similares.
No se trata de la cantidad...es el hecho.
Es una acción irregular del comercio y tiene que responsabilizarse de las consecuencias.

Yo reclamaría a consumo.

Bajas, de la página de la OMIC, los documentos correspondientes a tu comunidad. Los rellenas. Aportas fotocopias de los documentos que tengas...y no olvides, por lo menos , reclamar un producto similar al de la oferta (si reclamas el dinero, te darán los 3,95 €). Si te obligan a poner una cantidad, pon el precio real del producto (lo que te costaría comprarlo sin la "promoción")

Normalmente, te llaman en cuanto reciban la reclamación...lo sé por experiencia.

Un saludo, y perdón por el "tocho".
 #30
Escrito   0  0  
Yo porque he llegao tarde al chollo si no ya estaria en el carrefour con una pancarta :-0