Duración gamas y duda de facturación

1.212 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

os pongo en situación, en un contrato de autónomos tengo cuatro líneas: dos fijos y dos móviles (VDF Integral para dos oficinas, una de ellas con fijo VDF En Tu Casa Movilidad).

Necesitaría que los expertos me resuelvan un par de dudas:

- En primer lugar, me facturan por separado la línea de VDF En Tu Casa Movilidad, no entiendo el por qué: 8 euros por un lado y el resto de la factura por el otro, incluidos los 5 euros mensuales de la movilidad, que no sé si desactivar realmente.

- En segundo lugar, tengo los dos móviles con tarifas antiguas de "gamas", y no sé si el sobrecoste de la gama "caduca" en algún momento y se reduce el precio, o debo intentar conseguir tarifas nuevas más económicas. Hoy en día veo precios más reducidos y llevo ya más de 20 meses con esas facturas (lo que he podido ver hhacia atrás repasando).

A ver si alguno me ayuda en este tema de las gamas, que no sé como funcionan...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   1  0  
Las antiguas gamas no se quitan al finalizar los 24 meses, son asi de listos. Asi que si no t das cuenta y no cambias la tarifa lo sigues pagando
 #3
Escrito   2  0  
Las gamas tienes que llamar para que te las quiten a los 24 meses, si no son infinitas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Las gamas tienes que llamar para que te las quiten a los 24 meses, si no son infinitas

Gracias por tu confirmacion emoticon loco
 #5
Escrito   0  0  
Pues que cabrones, muchas gracias chicos. Mañana por la mañana llamaré a ver que me cuentan...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
Volver a Vodafone