[CHOLLO] Truekit - Compra / Venta cheques regalo (Amazon, Fnac, etc)

8.011 22
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he hecho mi primera compra de una tarjeta de El Corte Inglés... aunque de momento me han enviado la virtual emoticon facepalm; a ver si luego me llega la física (es lo que me han contestado desde atención al cliente).

Mientras, si alguien quiere que le apadrine, no tiene más dar mi correo al apuntarse y nos llevamos ambos 1€: ganar9@gmail.com.


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #22
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la tarjeta de El Corte Inglés. La verdad es que el sitio ha funcionado estupendamente, con un servicio de atención al cliente que responde enseguida y un tiempo de envío de dos días.
Así que acabo de realizar otro pedido hoy, usando el código descuento de 3,5€ que caducaba hoy más el euro recibido al apuntarme con un padrino. He comprado tarjetas por un valor de 99,90€ y he pagado 84,42€, es decir, un ahorro de más de 15€ emoticon emocionado.
Verde para @Rossyafk emoticon Aplauso.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
A día de hoy, 13-10-2015, ya no funcionan ninguno de los 2 cupones comentados, DONCUPONES3-5 ni 92M3M2W6. El primero acabo de comprobarlo ahora, en compras de más de 60 euros, y el segundo creo que caducó el 30 de Septiembre.

Añadir que han bajado el descuento en muchas tarjetas: en la de El Corte Inglés y Carrefour han bajado del 7 al 6% y del 4 al 3% respectivamente.
Además creo que no es la primera vez que lo bajan: he visto algún post en Julio de que las tarjetas Carrefour tenían un 7% de descuento.

En resumen: sin cupones válidos y con descuentos menguantes. Cada vez menos interesante esta web.

Un saludo a todos.