[AYUDA] Duda Lumia 640 XL, 830 o esperar a la nueva gama

23.106 14
 #11
Escrito   0  0  
Veremos lo de las nuevas gamas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Veremos lo de las nuevas gamas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, otra oleada de despidos. Pero eso no significa que de repente dejen de fabricar hardware. Han dicho que es un "reajuste" y que no variará los planes de futuro.

Es más.. hoy a salido otra notícia que dice " Microsoft lanzaría como máximo 6 modelos Lumia por año "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen pensado reducir el catálogo (quizá: 2 gamas baja, 2 gamas media y 2 gamas alta).

Yo creo que las gamas "super baja" (532, 435) y la "media-alta" (830), las quitarán.
 #13
Escrito   0  0  
Coincido con otros compañeros, lo mejor es esperar, no solo por ver lo nuevo de Microsoft que será caro, sino por la bajada de precios que van a pegar los dos que dices 640XL y 830. Si tiene que ser ahora yo elegiría el 830 por tamaño sobre todo y ya puestos por materiales, la diferencia entre un XL LTE y el 830 a día de hoy es mínima y creo que no repercute demasiado en la decisión.
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he actualizado a windows 10 phone, en el lumia 640 Xl, se ha integrado de maravilla, mejora la resolucion y los tamaños de los iconos y de los menus. Añade una columna mas de tiles, y de momento va fino. Eso contando que no esta totalmente optimizado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Coincido con otros compañeros, lo mejor es esperar, no solo por ver lo nuevo de Microsoft que será caro, sino por la bajada de precios que van a pegar los dos que dices 640XL y 830. Si tiene que ser ahora yo elegiría el 830 por tamaño sobre todo y ya puestos por materiales, la diferencia entre un XL LTE y el 830 a día de hoy es mínima y creo que no repercute demasiado en la decisión.

La verdad es que se estaban pasando ya con la cantidad de modelos por gama. Esa cantidad que dicen me parece genial y digo yo que será también menos follón para optimizarlos por actualización.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Microsoft