[HILO OFICIAL] Pepephone cruza el charco para operar en Mexico

9.293 7
 #1
Escrito   0  0  
PepePhone llegará a México a principios de 2016 de la mano de Movistar

El operador móvil virtual PepePhone tiene entre sus próximos planes la internacionalización de sus servicios con la llegada a México a principios de 2016 bajo la red que le ofrecerá Telefónica.

La compañía explica que ya tiene todo planeado para desembarcar en el país, aunque todavía prevén que tardarán al menos 6 meses en poder hacerlo ya que les falta la licencia de telecomunicaciones y desarrollar a fondo la plataforma para el país, según informa Miguel Ángel Uriondo explica que el operador de lunares ha acordado con Telefónica tener completo acceso a todos los puntos 4G que la operadora tenga en el país, para evitar así el caso que se ha producido en España con la migración de sus clientes de la red de Vodafone a la de Movistar.

La llegada de PepePhone no supone el primer OMV español que aterriza en México y es que ya en junio del año pasado la segunda marca de Telefónica, Tuenti, lanzó su servicio móvil en el país. Además de Tuenti, Telefónica ofrece la red de Movistar en el país a Maxcom, Megacable, Virgin Mobile, QboCel, Cierto, Maz Tiempo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito   0  0  
Ahora serán los mejicanos los que se quejen de que en el SAC les atienden "desde el otro lado del charco" xD

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   1  0  
vamos, a ver, no pueden ir mas despacio?

creo que aun tienen que mejorar muuuucho aqui en españa, tarifas, sac y sobretodo explotar mas servicios, como adsl, tv o la electricidad.

termina una y luego empieza con otra, no???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Ahora serán los mejicanos los que se quejen de que en el SAC les atienden "desde el otro lado del charco" xD
Si quieren hacer las cosas allí al modo en que las hacen aquí, tendrían que contar con un call center mejicano con operadores dedicados exclusivamente a Pepephone, con lo que la operación se encarece un montón.

Estoy de acuerdo con el usuario taox: menudo tienen aquí el patio como para meterse en más jardines.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues conmigo ya tienen un cliente. emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Ahora serán los mejicanos los que se quejen de que en el SAC les atienden "desde el otro lado del charco" xD
xDDDD

Ya me veo el foro inundado de "panchitos" quejándose de los "gallegos".

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Ahora serán los mejicanos los que se quejen de que en el SAC les atienden "desde el otro lado del charco" xD
quote:
Originalmente escrito por @antonioban

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Ahora serán los mejicanos los que se quejen de que en el SAC les atienden "desde el otro lado del charco" xD

xDDDD

Ya me veo el foro inundado de "panchitos" quejándose de los "gallegos".

emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que una empresa española se expanda internacionalmente!!.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Volver a Pepephone