[NOTICIA] PayPal: Los artículos intangibles ahora también están protegidos

669 0
 #1
Escrito   0  0  
Antes estábamos desprotegidos como vendedores en muchos aspectos, pero siempre con los servicios cuando ofrecías algo y un comprador gracioso quería llevárselo gratis, no le salía bien porque no cubrían a servicios. Ahora el vendedor tiene que demostrar que el servicio se hizo tal como se anunciaba, pero está que el comprador dice una cosa (a su interés) y el vendedor aún presentando pruebas, seguro que van a favor del comprador. ¿Cómo demuestras a PayPal que es lo realmente contratado? Van a escuchar al comprador.

Pero bueno, copio-pego e-mail recibido. Ya sabéis, PayPal lo mejor para pagar, pero lo peor para vender.

Otro motivo más para que tus clientes se sientan seguros.

Estamos ampliando nuestra Protección del comprador para que tus clientes también estén protegidos cuando paguen por artículos intangibles y servicios. A partir de ahora, también revisaremos las disputas en las que un comprador afirme no haber recibido un servicio o artículo intangible, o que este sea distinto al descrito.

Como vendedor, deberás responder a las reclamaciones de los compradores. Si hay una reclamación, necesitaremos pruebas de que el comprador ha recibido los artículos o servicios, y que todo ello fue tal como se había descrito.

PayPal se convierte así en una forma aún más segura de pagar en Internet. Esperamos que este aumento de la confianza sea beneficioso para tus ventas.


Más información | PayPal

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna