[HILO OFICIAL] Ulefone Be Touch 2

19.460 106
 #101
Escrito   0  0  
Bueno ya me canse y cancele. 3 o 5 días me devuelven el dinero a mi cuenta PayPal. Haber si es verdad!!

picken333...Gracias crack
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranota
Bueno ya me canse y cancele. 3 o 5 días me devuelven el dinero a mi cuenta PayPal. Haber si es verdad!!



Yo también he cancelado, esta gente de Igogo no son serios.emoticon Abajo

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Yo también he cancelado, esta gente de Igogo no son serios.emoticon Abajo
Pues nada mejor a si porque no leo muy buenos comentarios de este móvil. Batería corta duración y tactil. Ya buscaremos otro. Saludos

picken333...Gracias crack
 #104
Escrito   0  0  
Ole por igogo esto por lo menos lo saben hacer bien. Dinero devuelto y rapido a la cuenta de paypal.

picken333...Gracias crack
 #105
Escrito   0  0  
pues otro cancelado, en igogo, paso de éstos jetas, casi un mes y sin noticias del móvil. devolución en menos de un día en PayPal, suerte a los demas
 #106
Escrito   0  0  
Pues a mi también se me está acbando la paciencia... una pena, el móvil tiene buena pinta.

¿Alguna alternativa similar?

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo y básicamente esto es lo que dicen los usuarios sobre él Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!!!-Pandawill-sells-products-without-stock!!!&p=151080&viewfull=1#post151080

He de decir que hace dos días me ha saltado una actualización (tenía la 20150702 y pretende instalarse la 20150811) y se descarga, pero al instalarla me da error y desde entonces me aparece el mensaje "Su sistema fue dañado, la actualización inalámbrica está desactivada!"

así que mientras tanto probaré alguna de las ROMs que vayan saliendo

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
Volver a General