[AYUDA] Cambio de trabajo. Necesito opiniones objetivas.

4.225 24
 #21
Escrito   0  0  
Pides consejo para un asunto muy delicado y dificil de responder porque cada persona tiene una escala de valores diferentes dejando a un lado las necesidades primordiales cuando éstas están cubiertas.
La respuesta la tienes en la pregunta "¿qué te hace o qué te haría más feliz?". Siempre y cuando que como digo las necesidades básicas estén cubiertas que parece ser tu caso.
Suerte con la decisión.

 #22
Escrito   0  0  
Tienes una edad en la que ya empiezas a plantearte tener una cierta estabilidad. Yo siendo de Bilbao me vine a Tenerife hace mas de 17 años, y aunque he tenido la oportunidad de volver, estoy más que adaptado y tengo mi vida hecha en la isla, hay una cosa que sí que hecho de menos... irme un fin de semana a ver a la familia y amigos, el vuelo es caro aún siendo residente, las 3 horas de avión se me hacen pesadas y para dos días no me compensa.
Enhorabuena por tu decisión. ¡Suerte! emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alemans


Pongo fin al culebrón y me vuelvo a España a ser lo que soy, ambicioso, y a disfrutar del mayor tesoro, mi vida.
Ha sido una decisión más difícil de lo pensado pero realmente creo que me embarco en un proyecto ilusionante y lleno de futuro.

Una vez más, GRACIAS.

A veces le damos vueltas a a preguntas que realmente tienen respuesta obvia...


Lo mejor es darle vueltas a las cosas antes de tomar la decisión, pero una vez nos hemos decidido no hay que mirar para atrás ni para coger impulso, acertemos o nos equivoquemos emoticon guiño

Y mucha suerte!!!! emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
ES JO-DI-DO y quien le asegura que no le tocara una jefa mala aqui , yo aguantaria un poco mas perfeccionandolo, aunque tu mismo dices que tienes buen dominio, aunque te digo no hay mal que por bien no venga, es tu vida , no pongas a que otros decidan por ti, lo que hagas sera lo correcto , suerte !

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna