Funcionan los Amagos para lineas de datos en Autonomos y Empresas?

1.062 1
 #1
Escrito   0  1  
Desde marzo he portado mi linea principal con la red xl a yoigo con la infinita, y la verdad soy muy feliz. Como no pongan Internet ilimitado, o algo parecido no me planteo volver ni loko, después de muchos años.

Pero si que hay una tarifa exclusiva para Autónomos y empresas que me parece muy interesante, se llama Oficina 4g. Supongo que la mayoria lo sabréis pero os resumo: hasta 40 Gb a 4g, despues hasta 60 Gb a 3g, y a partir de los 60 128/65 Kbps. todo por 49€ mas impuestos, precio de tarifa.

Acabo de darme de alta sin permanencia para probarla, es decir sin dispositivo, y he comprobado varios detalles que quiero aportar para vuestro conocimiento y análisis. Para empezar en las tiendas no tienen la tarifa si no es amarrándote un año con un mifi o tablet.Solo sim no la tienen, y la segunda que en el 1443 (comercial empresas) simplemente no tienen la tarifa.

Sin embargo en la web esta, con el resto de las tarifas de solo datos para empresas, si le das a contratar te aparece un numero 900 y ahí si la tienen sin problema. Ahí la he contratado.

Mi plan es llamar a bajas, y contar alguna milonga a ver si me dan el 30% durante un año, probare la experiencia y os contaré. Pero me den el descuento o no, haré un amago para intentar pillar el 50 y también os lo contaré.

El caso es que para ir mas rapido, si alguno sabe que descuentos dan, si los dan con las lineas de datos en amagos, estaria bien. Un saludo.
 #2
Escrito   0  1  
Nadie sabe si en amagos ofrecen descuentos a lineas de datos?
Volver a Vodafone