[HILO OFICIAL] Últimos días para migrar a Movistar

25.903 17
 #11
Escrito   0  0  
Unas tarifas de datos como las de Lowi, estarían muy bien. Los bonos de minutos, me interesaban antes... Hasta que uso Movvil, y con eso es mucho mejor que los bonos Simyo (por ejemplo)
 #12
Escrito   0  0  
Yo espero que el mb suelto tenga, por fín, un precio competitivo, ya que los bonos no se ajustan a mi consumo

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
He solicitado la migración esta tarde a través de la web y me la han dado para el 1 de julio.
 #14
Escrito   0  0  
Yo la he solicitado tmb y mañana se me portara ^^
Alguien ya no ha podido, o se sabe algo de la fecha definitiva?
 #15
Escrito   0  0  
Yo después de llamar viernes pasado ya aclare el tema con ellos. No me habían mandado nunca la tarjeta para mi linea principal porque cuando empezó el proceso tuve la mala suerte o la suerte de portar una segunda línea y les aparecía como ya enviadas todas las líneas cuando sólo había una de ellas había sido enviada, vamos la de la segunda línea que efectivamente ya tiene cobertura movistar.

Así que me pase por una oficina de halcon viajes, y cogen y en vez de darme una de movistar, me hacen como una duplicación de sim por pérdida y me dan sim de cobertura vodafone de nuevo, así que otra vez a llamar. Les dije que preferiría que me la intentaran mandar de nuevo que no quería volver a perder tiempo en la agencia de viajes y hoy ha llegado, así que bien al final.

Me han asignado para lunes a martes. La verdad es que el "Gracias por tu paciencia." en mi caso si ha sido necesario. A ver con la nueva cobertura pero ya sabemos lo que pasa en Madrid en el metro y si vuelvo a pésima cobertura en datos no sé si me quedaré.
 #16
Escrito   0  0  
A mí me han enviado un mensaje en el que me piden cambiarme a la cobertura nueva en plan urgente pero es que ya lo cambie a principios de julio si mal no recuerdo, y no sé si a alguien más le habrá llegado ese SMS, no tengo ya nada en cobertura vf... ¿A alguien más le ha pasado?
 #17
Escrito   0  0  
sera un fallo del sistema .
Si solo tienes cobertura con Movistar no tienes de que preocuparte .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no he notado diferencia....me mandaron la sim nueva...y funciona igual.
Volver a Pepephone