[consejo] Ayuda Con Tarjeta Usa

140.285 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, espero que algun@ me podais ayudar xq estoy echa un lio, pero lío. Mi hija de 15 años se va el mes de Julio a San Francisco, tiene un Samsung S4, pero no esta liberado, con lo cual la he liberado un iphone 4s, pero no se que tarjeta decirla que se compre una vez llegue alli, he leido y releido muchos post, pero no me aclaro, pido perdón por mi torpeza.
Por favor agradecería enormemente vuestra ayuda, pues ya no se que hacer. ¡Ahh! se me olvidaba se marcha el proximo dia 30.

Muchas graciasssssss, por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, para estar allí un mes yo le aconsejo Simple mobile o AT&T. Las dos tienen tarifas ilimitadas que valen unos 45-50$ con 1,5gb de datos (luego reducción de velocidad) y llamadas ilimitadas para USA. Tendrá número de allí y no necesitará preocuparse por si se le acaba Internet o las llamadas. La tarjeta dura un mes, la de AT&T no se puede recargar, pero la de Simple mobile sí, creo que hay 6 meses de plazo. Esto se puede comprar en cualquier tienda de electrónica de rollo Fry´s o Radio Shack. Espero que te ayude. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de leer que tu hija tiene 15 años... Esto puede ser un problema porque no estoy seguro de que le dejen comprarla al ser menor, tienen rollos con lo de los datos. Creo que depende del estado, a lo mejor puedes ver por Internet como funciona esto en California. En cualquier caso, si no siempre puedes comprarle tú una aquí y se la mandan adonde viva con esta compañía. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mi no me convence tanto como las otras porque dura menos y cuando se acaba ya no da servicio (no tiene movida de reducción de velocidad, deja de funcionar) pero también es verdad que es más barato y que se lo puedes comprar tú desde España. Yo las he probado todas y la mejor opción fue la de AT&T pero depende mucho del uso que se le vaya a dar. A ver si esto te soluciona algo. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
Ola,en EUA al igual k en España ace falta 18 años